1. Jamás pensé que terminaría así……


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Jamás pensé que terminaría así……
    
    Apenas llevaba menos de un mes en el instituto, cuando recibí por correo interno, una invitación para asistir a una fiesta de disfraces, fiesta a la que todos mis compañeros, me habían comentado que asistirían.
    
    Pero lo que me llamó la atención fue que se trataba de una fiesta de disfraces, no lo pensé mucho, y me preparé, lo mejor que pude.
    
    Como aún no había salido del closet, es decir no le había dicho ni a mis familiares ni a mis conocidos, que soy gay.
    
    Aproveché y en lugar de comprar y ponerme un disfraz de algún superhéroe, como la mayoría de mis compañeros, ya que son los más comunes.
    
    Se me ocurrió la brillante idea de, (eso lo digo en tono sarcástico) disfrazarme de mucama, o sirvienta francesa.
    
    Y de esa manera, aparte de que me daba el infinito gusto de vestirme de mujer, con el maquillaje y un exótico antifaz, me arreglé de tal forma y manera, para que no me reconociera nadie.
    
    Así que, en lugar de mi ropa íntima habitual, me puse unos pantis negros semitransparentes bien pequeños y ajustados, aunque tuve que hacer un pequeño arreglo especial, para que lo que llevo entre las piernas no me fuera a delatar, aunque de por si como mi miembro es bien pequeño, aparte de que me depilé, usé algo de cinta adhesiva para ocultarlo debidamente.
    
    El vestido era extremadamente corto, y bastante ajustado a mi delgado cuerpo, vestido que nada más me bastaba respirar un poco profundo para que se me vieran las nalgas, y aunque soy ...
    ... lampiño, también me depilé las axilas, en fin, todo mi cuerpo.
    
    Una vez que me puse aquel lindo vestido, me di cuenta de que me quedaba regio, ya que con el sostén que me compré, mi pecho al ajustarlo daba la impresión de tener un par de pequeñas tetas, copa A. pero tetas, al fin y al cabo.
    
    Como acostumbro a tener el cabello largo, lo que hice fue hacerme una permanente con rolos, y una vez que me los quité, con algo de laca, logré que me quedara hermosamente peinado.
    
    Me puse un liguero, y unas medias de maya, de color negro, para que todo me hiciera juego, y combinase, el maquillarme, como ya lo he ido practicando, me quedó modestia aparte, bastante lindo, además de los zarcillos, la pulsera, y la gargantilla que hacían juego, y como detalle final, usé un perfume Chanel # 5.
    
    Tan es así que cuando me dirigía al estacionamiento, uno de los guardias de seguridad que me vio, se quedó boquiabierto, mirándome las nalgas a medida que me dirigía a mi auto.
    
    Desde que llegué a la fiesta, reconocí a varios de mis compañeros y compañeras de la universidad.
    
    Estuve a punto de marcharme por temor a que me fueran a reconocer, pero casi de inmediato, sin querer me convertí en el centro de atención, de la mayoría de los chicos.
    
    Los que a cada rato aparte de me sacaban a bailar, apretándome contra sus cuerpos, no perdían oportunidad de traerme algún trago, pero debido a mi inexperiencia comencé a beber como si fuera agua.
    
    A medida que la noche fue avanzando, los chicos ...
«123»