1. Jamás pensé que terminaría así……


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de manera involuntaria.
    
    Además, a medida que él continuaba clavándome toda su verga, otro de los chicos acercó su verga a mi boca.
    
    No tuvo que decirme nada, ya que de inmediato apenas la abrí, me he dedicado a mamársela, tal y como si de ante mano nos hubiéramos puesto de acuerdo.
    
    De ese momento en adelante, todos y cada uno de aquellos cuatro chicos, me han ido dando por el culo, de la manera más bestial posible, así como también me pusieron a mamar sus vergas.
    
    Al principio varios de ellos me sujetaron, pero cuando se dieron cuenta de que no hacía falta, ya que yo apenas comenzaron a penetrarme, comencé a mover las nalgas.
    
    Nada más bastó que yo viera aquella cosa frente a mi boca, para que sin perder tiempo me dedicase a mamar, durante el resto del tiempo, me tuvieron recostado sobre aquellos cartones, clavándome todos ellos sus vergas, una y otra vez.
    
    Mientras que yo aparte de mover mis caderas, y mamar sus vergas, cuando mi boca se encontraba desocupada, gemía y chillaba de placer.
    
    Realmente ni idea tengo de cuánto tiempo pasó, lo que, si se es que, al despertarme, junto a mí se encontraba un pordiosero que, al verme con las nalgas al aire, sin perder tiempo también me clavó toda ...
    ... su estaca, entre mí ya abierto culo.
    
    Yo cuando él acabó dentro de mí, me volví a quedar rendido, cuando me desperté, estaba comenzando a amanecer, por lo que, al verme solo, como pude arreglé mi ropa, y al poco rato encontré la pequeña cartera de mano que estaba usando.
    
    Luego salí de aquel oscuro callejón, y me dirigí a mi auto, en el cual me volví a quedar dormido. Ya serían como las doce del día, cuando me desperté.
    
    Tal como me encontraba me dirigí a mi apartamento, por suerte nadie me vio llegar, entré en mi apartamento, y me di una buena ducha, expulsando lo que todos aquellos tipos, al igual que el sintecho, dejaron dentro de mis tripas.
    
    Cuando el lunes regresé a clase, más de uno de manera sarcástica, me preguntó como la había pasado en la fiesta.
    
    Ya en ese momento me di cuenta de que todos mis conocidos, sabían de sobra lo que me había sucedido, por lo que, en lugar de negarlo, les hice saber qué disfruté mucho de toda la fiesta, en especial cuando varios de ellos me llevaron engañado, al oscuro callejón donde me comieron el culo como les dio gusto y gana.
    
    Desde ese momento, más nadie me ha vuelto a decir nada, pero ahora estoy deseoso de asistir al próximo baile de disfraces….. 
«123»