1. ¡ofú, qué calor! (2 de 4)


    Fecha: 26/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Machi, Fuente: TodoRelatos

    La historia hasta ahora: Paloma, como cada jueves, se pega una juerga monumental. El viernes por la mañana, en plena resaca, recibe una llamada de unos grandes almacenes que le dicen que los técnicos de la empresa le van a llevar los dos aparatos de aire acondicionado a su casa. Cerca del mediodía, Fran y Robert, los operarios de los grandes almacenes, se ponen en contacto con ella para instalarle los electrodomésticos.
    
    Una vez Paloma le abre la puerta, Robert espera que su amigo Fran vuelva de aparcar el pequeño camión de reparto.
    
    —¡Quillo,enseguida va a poder hacer uno esto en otro mes que no sea Julio! He aparcado en primera fila y la mar de cerquita —Al ver el espacioso garaje, en cuyo interior están estacionados varios coches de alta gama, un mohín de fastidio se pinta en su cara pues los bienes materiales caros siempre han tenido para él un alto valor y ahora, más que nunca, sabe que tiene que prescindir de la inmensa mayoría de ellos, por lo que añade con un tono bastante despectivo —Pues sí que la titi esta está en el taco: cochera en pleno centro, montacargas y seguro que uno de esos carros es el suyo… ¡Qué suerte tienen algunos y nosotros aquí sudando como cerdos para ganarnos un sueldo con el que no llegas ni a final de mes!
    
    Robert, en un intento de quitarle importancia a las protestas de su amigo, hace caso omiso a su comentario y se limita a ayudarle meter la enorme caja en el ascensor de materiales.
    
    Sabe que aunque no se queje, todavía echa de menos ...
    ... la vida de pequeños lujos que se pudo dar años atrás. Está tan resentido con todo lo que le pasó con la maldita crisis que ni ha vuelto a pisar el pueblo costero donde tenía su casa de vacaciones. Para él la nostalgia de aquellos buenos tiempos se ha terminado convirtiendo en el peor de los suplicios y no poder volver a darle esa vida a su familia le hacen sentirse un fracasado.
    
    Casi en un absoluto silencio marca el botón de la cuarta planta y al constatar que a su compañero se le ha puesto “cara de lunes”, opta por hacer una broma intentando conseguir que cambie su fruncido ceño por una sonrisa.
    
    —Pues tío, nada más coloquemos esto nos vamos para elqueli —Se mete mano al paquete de manera grosera y añade — Hoy estoy de un caliente que me salgo. Esta tarde me voy a ir para la parienta y le voy a dar un tute que le va a salir leche hasta por las orejas.
    
    —Eso tú, Robert, que no tienes niños. Yo con los dos enanos rondando por ahí, ni follar en condiciones puedo. Solo por las noche y cuando no se viene la mayor a la cama con nosotros porque dice ha tenido una pesadilla. ¡Si hasta nos ha pillado un par de veces en plena faena!
    
    —¡Vaya manera de cortarte el rollo!
    
    —Ya te digo, que me clavo menos que la alcayata del almanaque.
    
    —¡Ya será menos,peaso cabrón! —Su respuesta al comentario jocoso de su compañero, está adornada con una sonrisa condescendiente.
    
    —Que sí hombre, que tengo el nabo con los dedos marcaos como cuando era un chaval…
    
    La puerta del ascensor se ...
«1234...7»