1. Travesti sumisa


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... dicho.
    
    Después de un rato volvió a darme verga para chupar estaba como el mármol dura marcando sus gruesas venas y destinando el líquido transparente.
    
    Se dirigió hacía la parte donde se encontraba mi culo que no podía estar más expuesto empezó a untarme lubricante y juguetear con dos de sus dedos que traspasaron enseguida el umbral de mi esfínter todo ello observado por mi ama que le alentaba a que me follase bien follada.
    
    El hombre apoyó la punta de su rabo en la entrada de mi ano y ejerció una leve presión hasta que entró con bastante facilidad el capullo para volver a retirarse y empezar la maniobra de nuevo avanzando a un centímetro más en tercer intento me la clavó hasta los mismísimos huevos sintiéndola en mi próstata.
    
    Joder con la mariquita como traga polla dijo mi ama mientras el hombre empezaba a follarme y me insultaba diciendo que no era más que una puta maricona en bragas y que me iba a dar polla hasta hartarme.
    
    Llama se dirigió a donde se encontraba mi cabeza y bajándose las bragas me ofreció su ancho culo y abriéndoselo con ambas manos me dijo que quería sentir mi lengua en la raja y en su culo, justo me dio tiempo contestarla si mi ama para empezar a pasar la lengua por su ancha raja y por sus movimientos llegar a saborear su ancha almeja que destilaba una cantidad de flujo.
    
    Los jadeos y ...
    ... respiraciones agitadas denotaban que estaban disfrutando mientras yo me quejaba de las fuertes embestidas con mi lengua y mi boca ocupada en chupar todo aquello que se me ofrecía. Cambiando de posición ahora era todo el coño el que me estaba comiendo y en pocos segundos con un torrente de flujos tuvo un orgasmo tremendo mojándome toda la cara y tragando gran parte de ellos como si se estaría meando justo cuando terminó me dio un beso con lengua que yo agradecí enormemente como muestra de cariño de mi ama.
    
    Las embestidas del macho me estaban haciendo sentir que me corría sin llegar a eyacular cuando el hombre ya veía próximo su orgasmo la sacó dejándome un gran agujero y quitándose el condón me la clavó hasta la mismísima campanilla empezando a eyacular sin poder remediarlo tragué todo aquel torrente para luego terminar de descubrirla al principio de mi boca y poder saborear aquella leche.
    
    Bueno la putita ha cumplido no le dijo el macho a mi ama sí eso parece me ha gustado ver como se folla un hombre a un mariquita y dirigiéndose a mí me preguntó si no había gustado contestándole que si a ellos les había gustado a mí también a su vez ella dijo si quería más polla y yo le contesté que sus deseos serían órdenes para mí.
    
    El día era largo y no había hecho más que comenzar por lo que esperaba recibir más castigo placentero. 
«123»