1. Los primeros cuernos consentidos de mi marido (1)


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Carlasw93, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, pues en esta ocasión les voy a relatar como fue que le puse los primeros cuernos consentidos a mi pareja, con un exnovio con el que tenía una atracción sexual increíble.
    
    Esto sucedió algún tiempo después de mi experiencia con el gerente en el bar.
    
    Manuel y yo pasamos por algunas experiencias buenas y malas después de lo que sucedió con el gerente del bar la primera vez, pero eso serán historias para otra ocasión. Ya cuando estábamos concretando que íbamos a tener una relación abierta, comenzamos a poner nuestras condiciones.
    
    Decidimos que podríamos tener encuentros con otras personas, siempre y cuando nos informamos mutuamente de lo que íbamos a hacer y con quién, que día, que hora y en qué lugar. Sin necesariamente estar presentes al momento de hacerlo.
    
    Obviamente otra condición fue no involucrarse sentimentalmente, todo lo que íbamos a hacer era 100% sexual.
    
    Una vez aclarados los puntos le dije a Manuel que el primero con el que iba a estrenar sus cuernos consentidos era mi ex novio Alan.
    
    No le hizo mucha gracia, ya que ellos nunca se llevaron bien. Pero el hecho de dejar que otros me cogieran frente a él (a excepción de la ocasión del bar) era una idea que lo excitaba mucho y que a pesar de ser una persona que no era de su agrado, podía permitir, además que me encargué de terminar de convencerlo en ese mismo momento... Me puse de rodillas frente a él y liberé su verga mientras terminaba de convencerlo.
    
    C: ¿Entonces papi, me vas a dejar coger ...
    ... con Alan otra vez? Dije mientras comenzaba a masturbarlo
    
    M: No lo sé, él nunca me cayó bien y no se cansa de hacerle saber a todos nuestros amigos y conocidos que sexualmente hacia contigo lo que él quería...
    
    Comencé a dar lengüetazos en su cabeza mientras seguía masturbándolo con una mano.
    
    C: Pero yo me encargaría de que no siguiera siendo así, además ya te dije. Podría convencerlo de muchas cosas, y hacia el solamente tengo atracción sexual. No tengo ningún interés adicional.
    
    M: Que te hace pensar que ese cabron no te va a decir que se va a quedar callado y a tus espaldas va a presumir con todos que se está cogiendo a mi novia...
    
    C: Confía en mi, al final siempre logro lo que quiero y puedo hacer que los hombres me obedezcan, no confías en tu gatita?
    
    Comencé una mamada en forma y mi cabeza iba de adelante hacia atrás, muy rápido, sentía como su verga llegaba a mi garganta y salía llena de mi saliva.
    
    M: ahhh si, me gusta. Pero no estoy seguro...
    
    Interrumpí la mamada que le estaba haciendo y le dije que iba a convencerlo, le dije que fuera a la recámara y se sentara con la espalda recargada en la cabecera, que no tardaría en alcanzarlo.
    
    Entre a buscar algo para provocarlo y hacer que me dejara coger con Alan de nuevo.
    
    Me puse una tanga negra con pedrería, un arnés dejando libres mis pechos y unas zapatillas negras abiertas. Camine a la recámara y lo encontré desnudo sentado como se lo indique, en cuanto me vio, note su mirada lujuriosa y comenzó a ...
«123»