1. Los primeros cuernos consentidos de mi marido (1)


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Carlasw93, Fuente: CuentoRelatos

    ... frotarse la verga que para ese momento ya se encontraba flácida debido al tiempo que lo hice esperar.
    
    C: Y bien, ¿qué te parece?
    
    M: Riquísima
    
    C: A poco esta hembra no merece tener más de una verga a su disposición
    
    M: Supongo que si
    
    C: ¿Y no te gustaría poder ver a detalle todo lo que le haga al macho que este en tu lugar?
    
    M: Eso no lo sé todavía
    
    C: Bueno, no me dejas más opción que hacerte entrar en razón
    
    Inmediatamente me subí a la cama, recostándome de frente a el para poder tener a la mano su miembro. Comencé a frotarlo suavemente mientras movía mis piernas en el aire en la famosa "pose de pies" y levantaba un poco mis glúteos para darle una mejor vista, por experiencia sé que a Manuel y a la mayoría de los fetichistas, tener a una hembra en esa pose, con esa vista y trabajando su miembro los vuelve locos, por lo que hacer que Manuel aceptara lo de Alan era pan comido.
    
    Casi instantáneamente su verga se puso dura, se veía deliciosa, rígida como un roble venosa, aunque no le llegaba a la talla a las de los amantes que a escondidas había tenido anteriormente no voy a negar que era lo bastante grande para poder satisfacerme sin ningún problema. Pero en esta ocasión iba a tener que aguantar las ganas por qué mi objetivo era solo uno...
    
    Comencé con ligeros lengüetazos desde la base hasta la punta, lo que le provocaba algunos espasmos y sentía como su miembro palpitaba con el paso de mi lengua.
    
    Después comencé a meterla poco a poco para que ...
    ... fuera sintiendo el calor de mi boca envolviendo su verga.
    
    Sentí como su miembro alcanzaba su tamaño máximo mientras él iba gimiendo más fuerte cada vez que hacía que llegara hasta mi garganta. Lo tenía exactamente como quería y procedí a seguir hablando con él para convencerlo, hice que entrara una última vez hasta el fondo, provocando una arcada y llevándolo de saliva para sacarlo y comenzar a masturbarlo con una mano.
    
    C: ¿Entonces que papi, vas a dejar que Alan se vuelva a coger a esta perrita?
    
    M: No veo cuál sea la necesidad de que sea específicamente el...
    
    C: Pues ya te dije, que con él tendría más confianza de hacer esto por primera vez (estar frente a él con su consentimiento por qué cornudo ya era desde hace tiempo sin saberlo) y yo puedo convencerlo de no decir nada a nadie...
    
    M: No sé... No gusta la idea de que sea él.
    
    Seguía resistiéndose a ceder por lo que busque darle el mayor placer posible. Me escupí en la mano derecha para poder masturbarlo mejor, el ruido que hacía mi mano al subir y bajar en su verga era como si me la estuviera metiendo de lo mojada que estaba, con la otra mano desabroché mis zapatillas para dejar expuestos mis piecitos blancos a su vista y que viera mis plantitas moverse y arrugarse cuando los movía y con la lengua comencé a jugar con sus huevos para dejarlos bien mojados.
    
    M: ahhh chiquita sabes que eso le encanta y más con esta vista que me regalas de tu culo y tus piecitos...
    
    C: Bueno pues sabes que esto te lo hago en ...