1. Con Arturo lejos de casa


    Fecha: 06/04/2024, Categorías: Bisexuales Autor: esrkytorazul, Fuente: CuentoRelatos

    ... Arturo un conocimiento exhaustivo de la actualidad futbolística local al detalle. Conocía cada jugador como si fuera amigo personal suyo. Se sabía los pormenores de cada asunto futbolístico a un nivel de fan enfermizamente consagrado. Era como una Wikipedia del futbol nacional.
    
    De repente, Herrera, el jugador número siete de nuestro equipo, empezó a cometer errores. Hacia muy malos pases, dejaba perder el balón, hacia faltas, etc. Las críticas con tono de fan frustrado de Arturo llovían y me daba gracia verle y oírle decirlas a tenor de la segunda cerveza que ya cada uno casi culminaba.
    
    A: Ese pendejo, solo sirve para cagarla. Lo único bueno que tiene es el tremendo culo. Debe ser eso lo que no lo deja jugar bien.
    
    Cada vez que Herrera cometía un error, que fueron muchos al decir verdad, Arturo era implacable con sus comentarios, siempre aludiendo las nalgas abultadas del jugador. Fue allí donde me llamó la atención y me asaltó la curiosidad de comprender bien porqué él hacía tanta alusión al trasero de Herrera. Si bien es cierto, el tipo es un nalgón evidente y más acentuado aun por ser algo bajito, no es costumbre hacer tanto comentario al respecto, incluso queriendo ser despectivo.
    
    Me levanté a buscar la tercera cerveza y faltaban algo más de diez minutos para que acabara el primer tiempo del juego que íbamos perdiendo uno a cero. Traía yo las cervezas cuando Arturo, estresado como fan loco, gritó sandeces porque una vez más, Herrera había malogrado un pase ...
    ... claro para un gol de empate.
    
    A: ¡Tonto ese, culón de mierda carajo!
    
    R: Oye relájate, toma la cerveza, ya seguro lo cambian para el segundo tiempo.
    
    A: Eso espero, las nalgas no lo dejan jugar. Culón de mierda.
    
    R: ¿Oye, ya en serio, te gustan las nalgas de él? – le pregunté casi entre risas.
    
    A: Culo es culo mijo, ahora mismo me gustaría castigarlo y clavarle la pinga a ese pendejo a ver si mejora su futbol.
    
    Yo simplemente me reí. No sabía a ciencia cierta si estaba Arturo hablando en serio o solo decía cosas en broma por rabia. Pero era de todos modos llamativo para mí el oír a un hombre decir esas cosas así respecto a otro hombre en real. Continuamos mirando en un silencio que rompí yo luego al ver una imagen cercana de Herrera de cuerpo entero, mostrado casi de espaldas que la producción televisiva presentó brevemente al hacer él un saque de banda.
    
    R: De verdad que es nalgón, yo no lo había notado, je, je – comenté yo banalmente.
    
    A: Bien culoncito que es. Y como es bajito, seguro que lo enculan rico – agregó Arturo con fastidio.
    
    R: Oye, a ti como que sí te gusta su culo ya en serio.
    
    A: Te dije, para mi culo es culo.
    
    R: ¿Incluso si es de hombre?
    
    La tercera cerveza ya iba tocando fondo. Los ánimos estaban subidos y la atmosfera era festiva a pesar de la frustración de la derrota parcial del juego y del cansancio del día laboral. Lo estábamos pasando bien. Mejor que haber estado mirando el juego a solas cada uno en su habitación definitivamente. ...
«1234...»