1. Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados


    Fecha: 10/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos

    Hola mundo, les escribe Natalia, un gusto queridos lectores, aquí les traigo un relato un tanto de corte personal (mío obviamente e íntimo) y me he animado a ello por cierta complicidad que existe en el portal y en el contenido de algunos relatos que he leído y sobre todo en ese anonimato que se ofrece y que hace que puedas de un modo u otro desenvolverte en el arte de la palabra escrita.
    
    En mi caso no es que me “enorgullezca” en hacer dicho relato, pero sobre todo su contenido, no estaba contemplado en sí, me di valor en parte, dudo que alguien siendo mujer se atreva o comparta algo similar, sé que las hay pero apuesto son pocas y esto es muy a las calladas, suele suceder en parte, suele pasar en un punto de nuestras vidas, pero muchas no lo harán hasta inclusive lo negaran y esas muchas nunca lo compartirán nunca jamás ya sea por temor a “x” cosas. Pues yo soy una de ellas que me he animado, esto bien, entremos de lleno a ello, Yo en la actualidad de estatura media de 1.66m, tez blanca, delgada, pelo negro y largo generalmente y de busto medio. Para poner todo en contexto y se pueda “entender” muchas de esas cosas que pasan en la vida, yo era de esas chavitas algo “loquitas” por así decirlo, mientras estaba aún en 5to de primaria tanto mis amigas como yo (algunas obviamente mas no todas) nos fijábamos en chavos no tanto de nuestra edad, generalmente poníamos atención a chavos de edades algo mayores como los de secundaria o los de prepa, si chavos aún mayores que ...
    ... nosotras, solíamos generalmente buscarlos ya sea en fiestas o por alguna que otra referencia entre nosotras mismas y hacíamos lo imposible por conocerlos o llegar a ellos. Éramos solo un grupito muy pequeño y compacto que solo compartíamos gustos afines entre nosotras. Gustaba de cuerpos atléticos y si ya sé que han de estar pensando, que soy una superficial o superflua, pero no, no es tan así, es difícil describirlo, por así decirlo, nosotras generalmente nos fijamos en chavos u hombres que sean de cierto fenotipo como aquellos que sean más altos que nosotras (estatura y edad) unos dirán que es selección natural o que somos muy biológicas, pues en parte no puedo negar que hay algo de ello.
    
    En esa etapa de la vida es cuando quieres parecer de otra edad, una anhelaba ser adulta o querer vivir esa vida que llevan una que otra maestra o artista de la Tv, mis amigas y yo nos maquillábamos de manera discreta porque en la escuela en la que asistía en esos ayeres estaba prohibido traer “make up” (maquillaje) ya sea rubor, labial, pelo pintado o uñas pintadas o de acrílico, eso era motivo hasta de no entrar a clases, vamos pues te regresaban a tu casa con los regaños correspondientes de tus padres obviamente.
    
    No fue mi caso propiamente dicho, pero obviamente el de otras amigas y compañeras sí que lo fue, ya que teníamos en aquellos ayeres una directora muy difícil que parecía más en si un capataz revisando a diestra y siniestra desde detalles mínimos que iban en la indumentaria ...
«1234...35»