1. Julissa La Sirvienta y Su Hija Evelyn


    Fecha: 21/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cm de grosor, la estaba agarrando como funda, la hice gozar bien rico y la hice gritar como PUTA.
    
    Lentamente la fui colocando de la posición de lado a una posición boca abajo, yo montado sobre sus nalgas y espalda, le abrí las piernas y comencé a bombear mi pene en su vagina, ella fue pegando gemidos frenéticos, se estaba corriendo, yo aceleré, pero fui reduciendo mi velocidad, pues su vagina estaba muy estrechita y me llevaría sin remedio a otra corrida, y no era mi intención, mi objetivo era cogerla en otras posiciones. Así que me detuve después de algunos minutos y aprovechando esa posición, la puse ahora sobre sus rodillas en la posición de perrito, yo me aferraba de su cintura y la penetraba con fuerza, los gemidos de Evelyn eran sonoros, y eso me excitaba más. En esa posición, sentía que la vagina de Evelyn me atrapaba la verga como si fuera un guante, y lo estrechito de su vagina me llevó al límite, todavía le pregunté si ella se controlaba para no quedar preñada, ella me dijo que no, así que cuando estaba a punto de soltar la leche, la saqué de su vagina y eyaculé sobre su culo y su espalda, fueron varios estallidos. Como amantes empezamos a besarnos un buen rato. Nos vestimos y ella tambaleaba pues se notaba su cansancio.
    
    Hable con Julissa, sabía que me había ...
    ... cogido a su hija me sorprendió su respuesta.
    
    Julissa- Era de esperarse ya habíamos platicado yo y ella, me dijo que nos vio cogiendo tu y yo ese día y que quería hacerlo también contigo.
    
    Yo- ¿De verdad?
    
    Julissa- Si me lo dijo. Pero sabes yo aun así te quiero y como te dije soy tu PUTA, no me importa que también tengas una relación con mi hija.
    
    Lo que dijo me sorprendió y le dije:
    
    Yo- Sabes me gustas tú y tu hija. Te prongo algo vengan conmigo a vivir a mi casa.
    
    Julissa- Y qué hay de tu esposa
    
    Yo: No es mi esposa, de hecho, estoy separándome de ella.
    
    En los siguientes meses, me separe de Alma, pues ya nuestra relación estaba desgastada, fue de mutuo acuerdo, siempre le interesaba el dinero por lo que siempre lo obtenía de mí, pero lo que no sabe que ese dinero era lo que me daban sus padres.
    
    Luego como le prometí a Julissa y a su hija Evelyn las lleve a mi casa a vivir conmigo. Seguí teniendo sexo con ambas, les he roto el culo a ambas, ahora solo es coger como animales en todas posiciones, haciendo oral, anal y otras perversiones. Embarace a Evelyn tuvimos una niña y Evelyn me dijo que no le importaba si embarazaba a su mamá, lo cual paso embarace a Julissa también fue una niña. Es una relación algo enfermiza. Pero aun así somos felices los cinco.
    
    FIN. 
«12...5678»