1. El mejor


    Fecha: 04/03/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Osita linda, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Todo comenzó con un cruce de miradas, donde por primera vez el brillo de sus ojos me impacto tanto, que  se quedó tan clavada en mi mente que me provoco el más rico y delicioso sueño húmedo que jamás había tenido. 
    Su nombre es Carlos, un chico de 28 años, con el tono de piel perfecta, un cabello ondulado, estatura media, con unas piernas tan marcadas, unos brazos fuertes,  sus ojos son lo más hermoso de este mundo, con unos sentimientos tan más lindos,  diría yo, que es el hombre perfecto, aquel que toda mujer desea tener, es un estuche de monerias y además que coje de lo más rico. 
    
    Carlos comenzó a enviarme mensajes de texto, a los cuales yo respondía muy amablemente, pero los mensajes fueron subiendo de tono y de ser tiernos pasaron hacer más perversos, provocativos, hacerme desearlo de una manera inmediata, soñaba todos los días que me tenía en sus brazos, que me hacía  el amor, amanecía  a diario con mi  ropa humeda. 
    Yo soy una mujer casada y por obvias razones no podía dar rienda suelta a esto que sentía por el que sin darme cuenta me enamore perdidamente. 
    Cada vez que mensajeabamos me dejaba tan caliente y con mi conchita húmeda, que terminada masturbándome imaginando que era Carlos que lo hacía con sus propias manos. 
    Se llega el día en que pude escapar de mi casa para encontrarme con este niño, porque les diré que yo soy mayor que el. 
    
    Cada uno se fue por su lado, yo con la paranoia de que alguien pudiera verme, e ir con el chisme a mi esposo.  Bueno ...
    ... nos encontramos tomamos un taxi que nos llevará a un motel y dejar salir toda la pasión que nos consumía. 
    
    Estando dentro de la habitación aquello fue una explosión de orgasmo, comenzamos por besarnos tan apasionadamente con ese deseo de entregarnos uno al otro el me tomo entre sus manos y sin más me arrojo a la cama para despojarme de mi ropa, les confiezo que me asusté un poco, pero eso fue desapareciendo yo solo me deje llevar por la situación, cuando quito de mis pantalones y mi ropa interior me sorprendió con una rica mamada de concha, la verdad no lo podía creer verle ahí su linda cara en medio de mis piernas, sentir su lengua por toda mi rajita, por mi clítoris,  yo no podía parar de gemir... Aaahhhh aaahhhh qué ricote! Mis manos sujetaban su cabello para empujarlo hacia mi conchita.... Estaba más que húmeda, semejante lengua que tiene! La movia de una manera extraordinaria, se notaba que sabía muy bien lo que estaba haciendo,  yo sentía  una corriente eléctrica que recorría desde mi cabeza hasta la punta de mis pies.
    
    Haaaaayyy  si .. siiiiii siiiiii Carlos ! Solo expresaba ... 
    
    Que ricoteeeee mi amor .. ahí tuve mi primer orgasmo ... Verle su carita llena de mi jugos (me imagino que mi cara expresaba tanta alegría por lo sucedido.).. Lo tome de su cara y lo traje hacia mi, para besarlo y probarme a mi misma .... Que por cierto nada mal mi sabor. 
    
    Mi conchita ya estaba deseosa de ser penetrada por semejante verga .... 
    Les diré que su verga es de lo más ...
«1234»