1. El mejor


    Fecha: 04/03/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Osita linda, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... unas embestidas, toma! Toma! Toma! Cuando hacerca su verga a mi boca, yo la abrí con gusto para deleitar su lechita espesa caliente y con un sabor único y sabroso!!!
    — tantas locuras que nunca me había tocado vivir ...
     Terminamos de bañarnos, parecía que ahí  había terminado, nos empezamos a vestir, cuando de pronto se me acercó y nos empezamos a besar, y aquella verga aún no se dormía. Pues en menos de un segundo estábamos los dos nuevamente desnudos, 
    Dentro de la habitación está un sillón, esos que le llaman el sillón del sexo, que es para facilitar las posiciones... 
    Pues que barbaridad, nosotros le dimos con todo, una posición, otra , y otra. 
    Sus penetraciones eran tan fuertes, tan salvajes, tan tiernas tan.... Únicas ..  aaaaaaaaaahhhh aquello era un mar de  jugos, gemía y gemía... Gritaba así! Así!! Más más más ... OMG pero que cojida, 
    Mis sentidos se dislocaban, toma perrita! Eso es lo que querías! Toma más!!!! Eso era lo que alcanzaba escuchar de mi macho... Oírlo así me calentaba  más, no quería  que esto terminara, siiiiii soy tu perrita,  tu putita lo que quieras pero  no pares!!!! Hasta que me vine infinidad de veces...
    
    Mi cuerpo ya no aguanta más nos fuimos a la cama y ahí me tomo nuevamente, poniendome en cuatro....  Asu puta madre! 
    Que placer! Que delicia! Que hombre! 
    Empezó nuevamente la faena, ahora sus bolas las sentía rebotar en mi clítoris, hecho que me estremecía, mis manos se sujetaban de las sábanas apretandolas con fuerza... Carlos ...
    ... me nalgueba, pero no eran nalgadas cualquiera, eran semejantes nalgadotas dejando sus manos marcadas, el me decía.. 
    — a ver si tú marido no te revisa y te dice algo. 
    En eso momento no me importaba, yo solo disfrutaba de la situación... Y pedía que me diera más.
    — dame más! 
    Soy tuya
    Soy tu putita
    Poseeme
    En verdad que lo estaba disfrutando tanto. 
    Mientras me penetraban, con una mano sentía como me masajeaba mi ano, era una sensación desconocida, mi esposo nunca a ido más allá. 
    Pero a mi me gustaba lo que el me hacía, sacó su verga de mi conchita y se dispuso a cojer mi culito, sentí un poco de dolor, pero a la vez placer, no duro mucho ahí, sacando y volviendo a mi conchita.
    Así hasta me que vine nuevamente, para ese momento  ya había perdido la cantidad de orgasmos que llevaba hasta esa hora! 
    Nos tumbamos en la cama, nos empezamos a besar, esos besitos lindos tiernos tranquilos, suaves pero con todo el sentimiento para provocar un raund  más. 
    Mi niño se coloco ensima de mi frotó su verga con mi vagina y la muy cusca ya quería Verga! Por lo que mis movimientos buscaba que eso ocurriera, y así fue lo dejo ir hasta dentro nuevamente, les comenté que su verga tiene una curvatura que me hace sentir que me  corro inmediatamente.
    
    Carlos me tomo de los hombros y se impulsaba para llevar acabo las más deliciosas penetraciones, así mamita rica! Tú conchita está bien calientita! 
    Nos besábamos, yo lo abrasaba con mis piernas de la cadera y lo empujaba hacia mi, ...