Mi primo el galactico
Fecha: 12/04/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Americo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
2 Mi primo el galáctico.
Hacia 40 grados afuera , pero no lo sentiamos estabamos con el aire acondicionado a 20 grados tirado en la cama sin remeras, leyendo unos mis cómics de cuando era niño. Mi primo Mario, llegado de la capital, era cuatro años más chico estaba tan entusiasmado como yo. Tenia 13 años pero aparentaba mucho más fisicamente, pero muy infantil de caracter (aclaro: era lo que parecia de su hermoso caracter).
Luego de devorarnos algunos los muchisimos cómics que tengo, mi primo dice - ¡Soy un Ser intergalactico, y tu debes luchar por tu vida Hombre de las Espadas!- y salta sobre mi como a caballito sosteniendo mis brazos. - ¡Estas vencido yo soy tu Rey y tu debes ser mi esclavo! - decia.
Yo me reia por su actitud espontanea e infantil y decidí seguirle la corriente. - ¡No
Señor intergalactico, jamás me veras rendido, antes deberas matarme.!- y me reia. Esto lo transformaba más aún. Tomó con más fuerza mis brazos y comenzamos a luchar por un buen rato el arriba y yo abajo boca arriba, en el eso se descuida lo volteo, quedadando él boca abajo, yo sobre el sosteniendo los brazos estirados hacia arriba y entrelazando mis piernas con las suyas.
- Te rindes Señor intergalactico, si es asi ahora tu eres mi esclavo- le dije. Sin dejar de moverse me dice'- ¡Jamas, Jamas Hombre de Las Espadas!.. No tenia posibilidad de safarse pero no se daba por vencido, se movía sin parar. Senti una sensación rara y comencé a excitarme.
Como le decia el aparentaba ...
... más. Era blanco de ojos marrones muy claritos, pelo ondulado, castaño un poco desprolijo, de buen fisico; piernas larga y unas nalgas redonditas muy paradas las cuales algunas veces le cargaba y el se reia, las tiraba para atrás haciendo peor y se reia. Para nada acomplejado.
Tenia puesto únicamente un shorcito de laycra apretado y se notaba que no tenía ropa interior.
Tanto moverse me excité mucho, el se dio cuenta pero no dejo de moverse y dijo -¿Qué te pasa, qué es eso?- Con verguenza y riéndome le dije - Sabes que soy el Señor de las Espadas y no te dije pero es mi arma secreta. Creí que se enojaria y me pediria que me baje pero no, solo se rió conmigo. - ¿Te rindes Ser galactico?... - ¡Jamas! Jamas!- me decia y yo transpiraba ( a pesar del aire) y me exitaba cada vez más. Hasta que golpearon la puerta era mi madre que nos decia - Chicos bajen a comer, la mesa esta servida. Lo afloje y me quede sobre el unos segundo como estabamos: yo acostado sobre el apoyando sobre su hermosas nalgas mi pene que estaba de piedra. - Que pena- dijo- estuvo bueno esto de recrear los cómics, lo unico es que no jugas limpio, no vale eso de tener arma secreta. Eso es trampa. Me puse colorado lo mire, luego me di cuenta que era una broma y nos matamos de risa.- En otro momento continuamos,- dijo- todavia nadie se dio por vencido. Lo mire, me rei y me asombre de lo natural que era para el mientras yo tenia pudor.
Fuimos a comer y luego a la pileta, charlamos de su vida en la gran ciudad y de ...