1. Mi primo el galactico


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Americo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... nunca la noche. De repente el comenzó a moverse  dormido. Me avergonce mucho pero no me movi, lo tenia como una piedra. Pensé: esta muy cansado y duerme muy fuerte por el tiempo que pasamos en la pileta, entonces le dije suavemente, como un susurro pensando en el juego y que no lo escucharia.- ¿Bebe querés ser mi esclavita esta noche? - y escucho una risita suave y me dice- Si mi rey, podes hacer de tu esclavita lo que quiera- -¡Nunca se había dormido!.. Me avergonce tanto, primera vez que estuve en una situacion asi.
    
     Avergonzado pero muy excitado decidí seguirle el juego sin cambiar de posición, sin movernos.--¿No estabas dormido mi esclavita?¿ estas seguro que puedo hacer lo que quiera contigo, no habrá reclamos verdad? Eres tan tramposo-  Soltó una risita suave y pícara y me respondio. - Podes hacer de mi un trapo de piso mi rey. Nunca habra reclamo, y nunca estuve dormido. Me encanto lo que hacias conmigo- Eso me excito muchisimo. Me movi lo di vuelta bese esos gruesos labios rojos. Meti mi mano entre sus calzones y masajeé esa hermosa cola carnosa y bien parada. El comenzó a contorcionarse, estaba muy excitado, acaricie su suave pene lampiño. Me sente le quite el calzoncillo lenante, coloqué sus hermosas piermas sobre mi hombro, lo masturbe mientras lo besaba y le metia suavemente mi dedo más grande en su culito. El se contorcionaba, gemia y su cara mostraba placer y dolor seguimos asi, le puse otro dedo más y el grito suavemente de placer, luego puse el tercer ...
    ... dedo siempre con  suaves moviento y sin dejarlo de masturbarlo, introduje bastantes los dedos en ese hermoso ano y abrió mucho los ojos, me miro se mordia los labios, lo bese. Comence a meter cada vez mas mis dedos y a masturbarlo mas rápido. Su cara blanca paso a roja y unos segundos mas explotó desparrando su semen en su panza y pecho.
    
    Me levante, me miro aturdido y con cara de placer. Tome una crema que comunmente utilizaba para masturbarme y volvi, rellene ese presioso oyito mucho mas dilatado con la crema, coloque un poco en mi pene y le dije - Mi preciosa esclaba hoy esa colita sera solo mio y usted conocera las estrellas.-  y me rei, tambien el y dijo - Mi rey soy su esclaba y todo mi cuerpo le pertenece. Despacito lo puse en posición de perrito, con la cabeza apoyada en una almohada dejandome un paisaje único. Su hermoso culo lo tenia levantado solo para mi. 
    
    Despacito le puse la cabeza de mi pene, senti un gemido de dolor, luego despacio undi la mitad de mi pene, espere unos segundo que se relaje y luego undi mis 17 cm en ese culo estrecho tan deseado. Con suavidad comence a realizar movimientos de bombeo, luego me excite mucho y los bombeos fueron cada vez mas fuerte, esto duro unos 4 o 5 minutos, mientras es se acariciaba y masturbaba su pene. Llegando a la cumbre le dije -  Me vengo Marito, me vengo.- lo levante un poco, abrace su cuerpo y de en tres estocada acabé dentro de ese cuerpito de angel diabolico. En ese momento tambien acababa por segunda vez. Sin ...