1. Diego


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: jackson, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... se sentó en un sillón y me dijo, 
    -Puta, ahora te toca cabalgar
    A mi en mi vida me habían follado, solo me había metido dedos alguna vez, por lo que de primeras  la idea me tiró un poco para atrás, pero la calentura y lo cachondo que estaba junto a la miradita de Diego hicieron que no me pudiera resistir. Empezó metiendome un dedo, luego dos, y tres... Cuando me di cuenta mi culo parecía un agujero negro, de lo caliente que estaba se me había abierto muchísimo. De repente casi sin avisar, Diego metió su pollón en mi culo haciendo estallar en mi una explosión de placer y algo de dolor que hicieron que me corriera sin practicamente tocarme. Cuando ya me había acostumbrado bien, empecé a llevar la voz cantante y empecé a cabalgarlo con más intensidad, provocando que empezará a gritar de placer y me empezará a gritar cosas como “joder que puta eres” “cabrón como puto cabalgas joder” “dios vas a hacer que me corra enseguida” Yo seguía a lo mío cabalgando arriba y abajo hasta que Diego empezó a gemir mas fuerte y de repente su polla empezó a soltar en mi culo toda su leche. En ese momento me miró y me dijo 
    -Joder hijo de puta, te vas a cagar.
    Acto seguido me empujó al suelo, me dijo que me pusiera a cuatro patas y sin esperar a que su pollón se recuperara de la reciente corrida empezó a follarme otra vez haciendo que gritara de lo fuerte que me estaba dando. De allí a un rato empezó a gritar más fuerte aún y me dejó otra vez todo su semen en mi culo, haciendo tambien que me volviese a correr sin tocarme. Al acabar los dos caímos al suelo extasiados por la situacióny comenzamos a morrearnos otra vez más. Nos levantamos y me llevó de la mano a su cama donde pasamos gran parte de la noche abrazados y morreandonos.
    Continuará...
    
    
    
    
    Bueno espero que os haya gustado, agradecería que me digais que os ha parecido y sobretodo cosas que poder mejorar ya que pese a ser historias parcialmente reales, obviamente tienen su cierta parte de ficcion. 
    
    
«123»