1. Mi amigo y su hijo - PT1


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Fred, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Esto que voy a contarles es algo que pasó apenas ayer. Para este momento es sábado por la noche. Estoy llegando a mi casa y como no quiero olvidar ningún detalle me he apresurado a escribir esto. 
    Tengo 26, y trabajo en una empresa de autopartes. Hace dos meses que recién entré conocí a Sergio, un chico de 26 con quien últimamente he entablado una buena amistad.
    Entre pláticas él me contó que es divorciado hace 1año  y que tiene una hija, la cual vive con él pues su exesposa no quiso hacerse cargo.  Su nombre es Diana  y cursa el 4to grado y hasta ayer era todo lo que sabía de éllla pues tuve la suerte de conocerla y muy bien. 
    
    El viernes saliendo de nuestro turno, hablábamos sobre el calor que está haciendo últimamente, a los que Sergio me dijo:
    - Hacen falta unas cheves wey
    - pues invitalas. - Respondí.
    Al instante Sergio me contestó quefuera al día siguiente a su casa y ahí de armaban. Y pues al menos yo no me niego a cervezas gratis. Jeje
    
    Llegué a su casa en un fraccionamiento de mediana categoría. Pero su casa ya no era igual que las otras. Él ya había construido un segundo piso y había techado la cochera. Toque el zaguán y después de un pequeño tiempo abrieron la puerta. 
    - Pasa wey, me dijo Sergio mientras se ponía la camiseta. 
    
    Entré y al voltear hacia adentro alcance a ver como su pequeña se asomó desde lejos pero noté que no traía nada puesto. Eso me consternó pues no esperaba ver eso pero enseguida pensé que era imaginación mía. Me senté en una ...
    ... silla que el habían preparado en su cochera y Sergio entró a su casa. Tardó un rato más y salió con un six de cheves bien muerto.
    
    No esperamos nada y abrimos la primera, hablábamos de todo un poco mientras veiamos el clásico América chivas.  Paso el tiempo y de pronto llevábamos 9 cervezas cada uno. Fue en ese momento cuando salió su pequeña y le dijo:
     - Papá ya me aburri de jugar sola, ven conmigo.
    - Está el partido mi amor, ahorita no, deja que acabe y voy. 
    Ella alzó sus brazos para que su padre la pusiers entre sus piernas. Y estuvo swntaada con el mientras platicabamos. 
    
    Paso la noche y llevábamos ya 13 latas cada uno, yo ya andaba apendejado,  y él también. De pronto salió una vieja bien buena en los comerciales, ehice lo que todos los hombres hacemos, me agarre el pito. 
    Yo estaba enlelado con la tele y de pronto voltee hacia donde estaba mi amigo llevándome una gran sorpresa. 
    El veía la tv mientras le agarraba sus pequeñisimos senos en desarrollo a su hija. 
    Enseguida voltee hacia la tele de nuevo e hice como si no hubiera visto nada pero empecé a sentir algo extraño. Estaba sacado de onda pero al mismo tiempo empecé a excitarme. Seguí viendo a la tele y de pronto se levantó y me dijo:
    - Esperame, iré a acostar a Diana. Que ya nones hora para que este despierta. Sólo que tengo que bañarla, cambiarla y leere un cuento para que se duerma pero sientete como en tu casa.
    
    Se llevó a su pequeña al segundo piso donde tenía las habitaciones y yo seguí viendo el ...
«123»