1. Ayudando a la señora Peschiera


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Sexo Oral Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Me dedicó a la revisión y reparación de thermas a domicilio y me esmero mucho en dar un excelente servicio y por ese motivo tengo una amplia cartera de clientes que algunas veces me han recomendado con sus conocidos por eso no me extrañó recibir la llamada de la señora Peschiera.
    
    - ! Buenas días soy la señora Peschiera y me lo recomendaron tengo un problema con mi therma de mi casa no funciona ¿ Por favor podría venir a revisarla?
    
    Me dio su dirección y quedamos a la hora que iría a su casa, cuando llegue vivía en un edificio muy elegante en una zona muy exclusiva de la ciudad él encargado de la recepción anunció mi llegada y tuve que esperar unos minutos luego autorizaron para que pueda subir por el ancensor y toqué el timbre de sus departamento. Y abrió la puerta una mujer de 42 años rubia de ojos verdes muy bonita y elegante y de buena figura por su trabajo en el gimnasio. 
    
    - ! Qué bueno que ya está aquí por favor sigame para llevarlo donde está la therma... estaba funcionando muy bien pero ahora no calienta, tengo la casa todo un caos porque estoy sin empleada está con permiso.. ¡
    
    Iba detrás de ella admirando su enorme trasero disimuladamente y llegamos donde estaba la therma y lo revisé tenía la resistencia quemada y también necesitaba una limpieza del tanque me dijo que proceda de una vez , y volvieron a llamarla de la recepción y se fue. 
    
    - ! Lo dejó trabajando cuando terminé me busca en la sala.. ¡
    
    Y sé fue atender la llamada y luego oía que hablaba ...
    ... con alguien que había subido , cuando ya había arreglado la therma fui a la sala y no había nadie la busqué en la cocina y tampoco había nadie y la llamaba. 
    
    - ! Señora... señora..ya acabé.. señora ¡
    
    Cruzo por mí cabeza que de repente se había ido a la calle ya estaba por irme y luego regresar por el pago de la reparación de la therma y  escuché un sonido y me acerco y la vi recostada en su cama llorando y la llamé. 
    
    -!! Señora Peschiera.. ya esta bien su therma..mejor regresó mañana por el pago no se preocupe ¡
    
    - ! Por favor no se vaya.. me siento muy mal y no quiero estar sola.. ¡
    
    Me acerqué a ella y vi sobre la cama varias fotos de un hombre mayor con una mujer más joven en situaciónes comprometida y besándose, ahí lo entendí la persona que había venido y con quién estuvo conversando era un detective privado que ella había contratado y descubrió la infidelidad de su esposo y con esas fotos se lo había confirmado. 
    
    Sus sollozos me conmovieron mucho ella se encontraba muy destruida e indefensa emocionalmente y  me pidió que la abrazara y lloraba en mi pecho yo que había llegado a su casa para arreglarle la therma ahora la estaba  consolandola y tratando de que se calmara cosa que luego de un rato lo conseguí pero aún sus lágrimas caían por sus mejillas . 
    
    - !.. Señora Peschiera calmese su esposo es un tonto que lo más seguro es que luego se dé cuenta del gran error que está cometiendo y vendrá a pedirle perdón.. ¡
    
    Pero en ese momento yo también tenía ...
«123»