1. Ayudando a la señora Peschiera


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Sexo Oral Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... sentimientos encontrados por un lado sentía pena por el duro momento que estaba atravesando y también me empezó a gustar sentirla tan cerca de mi el calor de su cuerpo y oler su fino perfume que reaccioné y mi verga se despertó y empezó a ponerse dura y no podía evitarlo y  estaba nervioso si ella se daba cuenta y luego como sería su reacción. 
    
    Pero no le molestó para nada a la señora al contrario su mano fue bajando por mi pecho hasta llegar donde se notaba el bulto de la ereccion entre mis piernas y comenzó acariciarlo , no dije nada para evitar que pierda la concentración de lo que estaba haciendo, nadie puede saber lo que sucede en la cabeza de una mujer burlada y humillada por su esposo tal vez lo hacía en venganza . 
    
    Lo único que se me ocurrió en ese momento para ayudarla fue ponerme de pie para facilitarle las cosas para lo que ella estaba empezando  hacer y también porque ya me dolía la verga de lo duro que estaba encerrado en el pantalón, lo que la señora Peschiera de inmediato supo aprovechar y aflojó la correa y bajó el cierre del pantalón para luego dejarlo caer entre mis piernas y liberar al falo de su encierro. 
    
    Luego de verlo por unos segundos pero sin soltarlo de su mano mientras me masturbaba le dio con la punta de la lengua los primeros lenguazos al glande como si fuera un helado y eso me extremecio por completo y luego su boca se lo fue tragado de a pocos hasta tenerlo toda mi verga en su garganta, ahí estaba esa señora tan hermosa y elegante ...
    ... chupando y lamiendo el falo de un extraño por venganza. 
    
    Y sabía muy bien como usaba su boca y lengua para hacer disfrutar a un hombre, pero me mantenía en silencio para evitar que ella reaccioné y se detenga así que aguantaba lo bien que lo estaba pasando pero lo que terminó por matarme fue cuando me vio con sus ojos verdes cuando mi pinga salía y entraba en su boca como si fuera una película de pornografica de una Milf y ya no pude callar. 
    
    - ! Agg.. qué ricoo.  señoraa... ohhh.. ¡
    
    Eso pareció que la motivo más porque ahora sus labios se abrían y cerraban ajustando la verga que tenía en la boca lo que  que había empezado por venganza ya le estaba gustando porqué sus pezones se notaban duros debajo de su blusa de seda y me atreví a tocarlos y no me dijo nada ya con más confianza fui abriendo los botones y sacarlos del brasier y tenerlos en mis manos y magrearlos. 
    
    Sus pezones eran grandes hinchados y rosados y soltó un leves gemidos cuando los acariciaba, jamás hubiera imaginado que una mujer tan hermosa y elegante estuviera chupandome la verga y no se detenía. 
    
    - ! Ahh.  qué ricoo.. sigueee.. asii.. ohhh.. ohhh.. ahhh... ¡
    
    Usaba toda su experiencia en el sexo oral para tragarse mi verga y logró que explote en su garganta y disparé gran cantidad de semen en su boca y la sujete de la cabeza para evitar que se retiré pero no lo hizo al contrario le gustó mucho porque se trago todo para luego pasar la lengua y recoger los residuos y dejar limpio el falo que le ...