EL INTERNADO
Fecha: 27/05/2019,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: AFRODITA, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Mi nombre es Valeria tengo 31 años y vivo en Barcelona aunque no siempre fue así…
Cuando tenía 16 años me llamaba Víctor era un chico muy afeminado hijo de una familia muy acomodada, era el menor de 3 hermanos, el mayor ya hacía 3 años que trabajaba junto a mi padre y el mediano estaba en su último año de carrera. Yo ese año empezaba mi último curso en el instituto, iba a un internado elitista al que acudían los hijos de las familias más importantes de España y también algunos de otros países.
En mi casa sabían perfectamente cuál era mi orientación sexual (tampoco había que ser muy listo para darse cuenta), por ese motivo en casa no se escandalizaban de cómo me pudiera vestir o peinar, la verdad tenía mucha suerte en ese aspecto y eso me hacía ser libre.
El internado era un colegio solo para chicos, así que ya os podéis imaginar que cosas pasaban entre chicos de 16 años encerrados juntos 3 meses seguidos. Y yo era la única nota femenina en ese mar de penes. Evidentemente yo tenía mis favoritos, eran 3 chicos de mí mismo curso habíamos formado una pequeña panda éramos Dimitri, Fran, Marco y yo misma.
Dimitri era un chico ruso de cuerpo escultural aunque no era el más dotado, tampoco se quedaba corto, su cuerpo era impresionante para tener 16 años, Fran era más bien normalito no era muy fuerte pero sin embargo bajo sus pantalones había una gran sorpresa, Marco era un chico deportista le gustaba jugar a futbol pero tampoco era un portento físico pero de los 3 era mi ...
... favorito, aparte de tener sexo con el me encantaba pasar tiempo con el hablando de todo.
Ese año era el último que estaríamos juntos en el colegio ya que al siguiente todos cogeríamos rumbos diferentes, y era muy probable que no nos volviéramos a ver. Así que en septiembre decidí que ese año iba a ser memorable.
Cuando prepare la maleta para empezar el curso, hice 2 maletas una de chico para cuando fuera de día y otra de chica para las noches. Llevaba de todo tangas, medias de rejilla, corsés, faldas, mallas, tops, zapatos de tacón, pelucas y naturalmente un set de maquillaje increíble. Tenía tanta ropa que prácticamente podía pasar casi todo el curso sin repetir modelito.
En el internado cada uno de nosotros tenía su habitación, y cada noche después de cenar a sobre las 23:00 se apagaban las luces, y se suponía que debíamos ir a dormir. Así que cada noche a las 23:01 empezaba mi ritual de trasformación, cabe decir que mantenía mi cuerpo sin vello siempre, y como cada noche después de la ducha empezaba a vestirme.
Habitualmente solía quedar con cada uno de ellos por separado salvo en ocasiones especiales, podríamos decir que era la putita de los 3 y se repartían mi culito por turnos. Ese día sin embargo era el primero así que decidimos quedar todos en la habitación de Fran porque era la que estaba más retirada del resto de habitaciones y así no se podría escuchar nuestros gritos de placer.
Para el primer día elegí un corsé negro a juego con un tanga del mismo color, sobre ...