EL INTERNADO
Fecha: 27/05/2019,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: AFRODITA, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... esto un vestidito blanco ajustado, medias y unos zapatitos negros preciosos. Me maquille y me coloque una peluca morena de media melena, me mire al espejo y sabía que había nacido para esto.
Había quedado con Marco y Dimitri que vendrían a buscarme a mi habitación e iríamos juntos a la de Fran sobre 23:40, naturalmente a las 23:38 ya llaman a mi puerta dos machos deseosos de sexo. Les abrí la puerta, a mi tan solo me quedaba coger unos detalles y meterlos en un pequeño bolsito que hacia juego con mis zapatos, en el metí condones, cremita para mi agujerito.
Salimos de la habitación, los pasillos estaban a oscuras así que alumbramos con la luz de la pantalla de los teléfonos, no podíamos hacer mucho ruido ya que si nos cogían el escandalo hubiera sido mayúsculo.
Llegamos a la habitación de Fran, estaban todos alucinando con mi transformación, nos hicimos unas selfies y Fran saco unas botellas de tequila que había traído de sus vacaciones en Méjico, nos tomamos unos chupitos y empezamos a desinhibirnos. Los chicos cada vez se iban rozando más conmigo, hasta que Fran puso una peli porno y la cosa ya se puso caliente del todo.
Yo estaba sentada en el sofá tenia a Marco a mi derecha y a Dimitri a mi izquierda, Fran que regresaba de poner la peli en el televisor y se quedó de pie frente a mí y se desabrocho el pantalón y saco de su interior su pene que todavía no estaba duro del todo, incapaz de contenerme me lance a por el sin dudarlo, primero lo cogí con la mano y empecé a ...
... masturbarlo suavemente mientras le miraba a los ojos desde abajo. A su vez Dimitri y Marco empezaron a meterme mano mientras sacaban sus pollas del pantalón. No pude resistir mucho tiempo teniendo esa polla ante mí y solo masturbarla así que abrí la boca y empecé a chuparla lentamente, primero la puntita luego la recorrí entera con la lengua y después me la trague entera. Por lo visto al ver esto Dimitri y Marco se pusieron muy cachondos y se levantaron del sofá y me ofrecieron sus pollas para que también las chupara.
Y allí estaba yo rodeada de 3 pollas apuntándome a la cara, estaba en el paraíso. No daba abasto mientras mamaba una el siguiente ya me estaba golpeando la cara con su pene reclamando su turno, después de unas cuantas rondas de mamadas, Marco me coloco de cuatro patas sobre el sofá y mientras seguía comiéndome las pollas de Dimitri y Fran, el me levanto el vestidito hasta la cintura y comenzó a chupar mi culito primero con el tanguita puesto hasta que con un dedo aparto el tanga y me lamio el anito con su lengua una y otra vez hasta penetrarme suavemente con ella. Luego de dejarme el culito bien lubricado con su saliva empezó a restregar su pene contra mi culito. Yo a esas alturas estaba tan caliente que no sabía ni donde estaba solo quería que el tiempo se detuviera y quedásemos allí atrapados follando hasta la eternidad.
De pronto sentí como Marco empezaba a penetrarme lentamente, Marco era muy dulce conmigo y siempre me penetraba con cariño y sin hacerme ...