DE LA CIUDAD AL CAMPO
Fecha: 28/05/2019,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: AFRODITA, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... me habría visto, así que decidí quitarme la ropa y salir a dar una vuelta por la granja para disimular y calmar mis nervios.
Llego la noche y mi tío vino a cenar, mientras cenábamos me pregunto a qué hora había marchado Manuela esa tarde, yo le dije que como siempre sobre las 4. Sospechaba algo estaba claro, debía de haberme visto aunque no insistió mas en el tema seguimos cenando sin más. La verdad es que aquella situación me había excitado bastante.
Al día siguiente repetí la misma operación, baño, lencería y maquillaje. Y después de hacerle un espectáculo a mi novio de internet. Volví a asomarme a la ventana, y otra vez vi a mi tío, solo que esta vez estaba mucho más cerca y tenía que haberme visto perfectamente. Su mirada era de sorpresa pero también de lujuria y deseo. Me excite bestialmente, y volví a esconderme y me quite toda la ropa excepto el tanga, decidí dejármelo puesto como prueba de que era yo la chica de la ventana.
Mi tío era un hombre alto, fuerte y bien parecido era extraño que no estuviera casado siendo mi abuela como era la verdad, había algo misterioso en él y me excitaba cada vez más.
Llego la hora de cenar yo no sabía muy bien cómo actuar, así que decidí hacer como si nada hubiera pasado, aunque notaba como cada vez que lo tenía detrás me clavaba los ojos en mi culo. Mientras el calentaba la cena, yo iba a coger los vasos que estaban en alto, y aproveche para dejar que pudiera ver el tanga que llevaba, era rosa con encaje uno de mis ...
... favoritos. Cuando tuve los vasos en la mano me gire y puede ver la lujuria en su mirada, lo mire y el me miro no nos dijimos nada, pero yo sabía que eso solo podía terminar de una manera.
A la tarde siguiente repetí la misma operación, me asome a la ventana y nada no apareció. Por la noche volví a hacer el espectáculo note como me miraba, pero intentaba disimularlo.
Seguí intentándolo durante unos días sin resultado.
Hasta que un día lluvioso me asome sin esperanza, y para mi sorpresa él estaba allí mismo bajo la lluvia. Su mirada era la de un macho en celo, estaba empapándose con el chaparrón que estaba cayendo, dio un paso al frente y subió a mi habitación como alma que lleva el diablo.
Se abalanzo sobre mi sin mediar palabra y me beso con pasión mientras sentía su cuerpo mojado por la lluvia, le fui desabrochando la camisa. Tenía un torso increíble, yo le acariciaba y arañaba la espalda mientras él me lamia el cuello, sentía como su pene aprisionado dentro del pantalón se frotaba con mi vientre. Pude ver nuestro reflejo en el espejo de la habitación y casi me vengo solo con ver esa imagen, era increíble. Decidí ir al grano, y empecé a acariciar su pene por encima del pantalón con una mano, mientras con la otra buscaba el botón para poder liberar a esa bestia que tenía entre las piernas.
Al fin lo conseguí, y vaya herramienta tenía mi tío, empecé a masturbarlo mientras el seguía besándome y sobándome el culo. Ya no pude esperar más y me deje caer de rodillas, ...