1. DE LA CIUDAD AL CAMPO


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: AFRODITA, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... quedando su rabo a la altura de mi cara, le mire a los ojos desde abajo y comenzó la que creo que fue, ha sido y será la mejor mamada de mi vida, primero la fui lamiendo muy suave dándole pequeños lametones, después me metí el capullo en la boca mientras con la lengua le hacía cosquillitas y poco a poco me la trague hasta el fondo, disfrute se sus preciosos huevos los lamí, succione y presione haciendo que mi tío se retorciera de placer. Cuando ya llevábamos un buen rato mi tío me hizo levantarme y me beso otra vez compartiendo así el sabor de su polla. Después me lanzo a la cama y me coloco a cuatro patas y empezó a comer mi culito, bocado a bocado, lengüetazo a lengüetazo. Yo estaba en el cielo, empezó a meterme un dedo, luego dos y así estuvo un buen rato. Note como se detenía para coger algo en la mesita de noche, al notar el fresquito en mi anito supe que era lubricante. Por fin me iba hacer suya, ya no podía resistir más tiempo sin tener esa polla dentro de mí. Primero froto su pene contra mi culito, presionando cada vez que pasaba por la entrada de mi culito, mientras él se frotaba yo empujaba hacia atrás, quería sentirla dentro ya. Al fin se detuvo y empezó a empujar su polla contra mi esfínter que fue cediendo poco a poco, muy lentamente me fue penetrando, se notaba que el muy cabron ya se había follado unos cuantos culos, no sentí ni ...
    ... pizca de dolor, cuando note sus huevos contra mi supe que la tenía toda dentro, mmmmm que placer sentí, todavía me estremezco hoy al recordarlo.
     
     
    Una vez la tenía toda dentro empezó un lento bombeo, que fue acelerando gradualmente hasta convertirse en unas tremendas envestidas, que me arrancaban gritos de placer, que salían de lo más profundo de mi cuerpo, debido a la fuerza de las envestidas mis brazos cedieron y mi cara choco con el colchón, pareció que eso todavía calentó mas a mi tío que arremetió mas fuerte contra mi culito yo no paraba de gritar y jadear. JODER!! Como follaba mi tío me estaba volviendo loca de placer. Entonces se detuvo, me la saco e hizo que me girara coloco una almohada bajo mi culo, coloco mis piernas en sus hombros y volvió a metérmela dulcemente, mientras me iba follando en esa posición volvía a besarme con pasión. Yo ya estaba a punto de correrme, pero no quería que se acabara ese momento, mi tío volvió a acelerar el ritmo y a meterla tan profundo como podía. Hasta que entre gritos y empujones se corrió dentro de mí, al sentirlo note como yo me corría salvajemente sin ni tan solo haberme tocado mi pollita.
     
    Mi tío se tendió a mi lado en la cama, mientras yo sentía como mi culo chorreaba semen a raudales. Me sentía en la gloria, madre mía que polvo acababa de echar.
     
    Sería el primero de muchos en ese verano. 
«1234»