Batman y la nenita
Fecha: 31/05/2019,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Ezzo , Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... darme una buena mamada la nenita –le dije- te voy a regalar una golosina, pero no es cualquier golosina, esta golosina tiene poderes especiales, los cuales te harán una niña mas bonita y mas inteligente, pero hay un problema -¿Cuál problema? –me pregunto ¿has visto un pene de un adulto? -Le pregunte- Con toda la inocencia del mundo me respondió – ¿que es eso? Hay mamacita tan pendejita, pensé en mis adentros no sabes la que te espera, te voy a dar verga hasta que me canse, de esta no sales viva, pero tenia que manejarme con cuidado para no asustarla.
Asi que le solté otra mentirilla: Que esa golosina esta en un empaque dentro de mi cuerpo y tienes que sacarlo para que te lo puedas tomar, quires probarlo? – si, si quiero-me contesto decidida.
Como pude me baje el calzoncillo y las mallas, me volví a sentar para no asustarla con mi estatura, la tome de los hombros y la obligue a hincarse, con mi mano le mostré el empaque, que no era otra cosa que mi verga de 8 pulgadas y dura como piedra -mira- le dije, aquí guardo esa golosina, y con tu boquita vas a chupar como si fuera una paletita del sabor mas rico que quieras, pero tienes que chupar y chupar con ganas para que tengas tu premio.
La niña emocionada tomo mi verga con ambas manitas y acercándose con curiosidad la tomo con su boquita tibia, me sentí en la gloria, le empezó a lengüetazas como una gatita mimosa, mi verga brincaba en cada lengüeteada de la pequeña, Métela en tu boquita amor –le dije- le empezó a dar pequeñas ...
... mamadas, la tome de sus dos coletas y le marque el ritmo, lento-rápido, lento-rápido tenia todo el tiempo del mundo y no quería precipitarme, en la habitación solo se veía mi sombra reflejada en la pared, nadie sospecharía que una pequeña me daba su primer mamada, y que mamada en verdad hay gente que nace con un don y la niña ya mostraba cual era el suyo, una verdadera mamadora de verga, la verga me latía y la pequeña succionaba con esfuerzo ya que mi verga apenas le entraba en su boquita de bebita, me la apretaba dulcemente.
Lame la puntita cielo –le dije- pásale la lengua como si fuera un helado de chocolate cremoso, pásale toda tu lengüita al tronco y mete esas bolitas de dulce y chupalas como si fuera un limoncito… Hhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-que rico, así sigue no te detengas, que bien lo haces, mmmmmmhhhh-hhhhooooooooooo-gggggggggggggrrrrrrrrrr, eres una buena niña – le dije- para darle halagarla- eso la animo mas y le puso mas ganas a sus mamada, le tome la cabecita con las dos manos y le di mas velocidad.
Que escena tan erótica y tan cachonda, una bebita den diminuta y pequeña y yo un adulto en plenitud de vigor sexual y tan bien dotado dándome placer a morir con su virgen boquita.
Mi verga ya no aguantaba mas succión y sentí las primeras señales de una fuerte venida, la detuve y le dije ya viene, ya viene, saca tu lengüita amor, me empecé a masturbar con su boquita sin importarme si se atragantaba con mi chorizo, sus ojitos se le llenaron de lagrimitas pero no me ...