1. La granja ¿Premio o castigo? (6)


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: onlytales, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... amor y sentía que mi culo se estremecía y estaba lleno, tanto que en cada salida de su verga sentía un líquido que resbalaba por mi espalda y eran los líquidos que votaba de mis múltiples orgasmos que me hacía tener. La saca de golpe y empieza a comerme el culo haciendo me gritar por la sensación de vacío que había dejado en mi culo y el placer del beso negro que succionaba mi culo como ventosa saboreando mis jugos de los orgasmos que tuve. A esto yo ya no daba más y le rogaba que me deje acabar, que me dolían los huevos y me dice, solo si te vienes sin tocarte y le digo ok, pero quiero que me cojas de 4.
    Me pongo en posición y me la mete de uno solo y empieza a darme fuerte, y le decía que me pegue en las nalgas, me empezó a dar palmadas y a meter y sacar duro, rápido y fuerte y cada embestida convulsionaba después de cada manaza que me daba y en eso le digo que no pare, que me coja fuerte, que me pegue y empecé a venirme, dando unos trallazos que casi llegan a mi cara y empecé a convulsionar en una ...
    ... forma que nunca antes me había sucedido, como si estuviera en un ataque de epilepsia y gritaba suavecito del placer que me estaba dando y sentía los jugos resbalar hacia mis huevos como sentía que él se venía al mismo tiempo y su leche espesa contenida por el condón me hacían gritar como nunca antes lo había hecho.
    Quede tendido en la cama boca abajo y el besando mis labios dulcemente y diciendo lo maravilloso que estuve. Descansamos un rato y miro el reloj y eran las 23:45, así que el “bailando” no había terminado todavía. Y a nadie le había importado nuestra ausencia. Entonces me estiro de la cama y le doy mi bóxer como premio de la cogida que me dio el tío Albert. Entonces él se limpia con la toalla y se los pone dejando ver su cuerpo escultural con mi bóxer blanco. Gracias dijo otra vez, y me dio un último beso, se fue a cambiarse a su habitación, yo aproveche y me puse bajo las sabanas desnudo como estaba, y me quede dormido cansado del viaje y de la bienvenida. Y además nos esperaba un finde arduo.
    
     
«1234»