1. Hetero seducido por joven gay..... Parte 1


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Pizzero, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... es exactamente igual a la de su hermana, su sonrisa muy parecida. Solo que el si es amable conmigo.
    
    Me paga pero sin propina y me ofrece algo de tomar. Yo de mala gana acepté. Y mientras me servía me dijo que sus papas había ido con si Hernana al cine y llegarían después de las 11pm. Y por eso pidió cena. Mientras me platicaba me dio la espalda y abría el refrigerador, se inclinó varias veces y otra vez mi mirada se fue a su culo redondito y virginal. No podía quitar la mirada de su cuerpo virginal. Al darme cuenta ya traía una notable ereccion bajo mis pantalones. Caí en cuenta que tenía tred meses sin Sexo, entre la cuarentena, el parto y demás cosas,. 
    
    Disimulando desvíe la mirada a otro lado cuando se acerca a darme algo de tomar. Me sentía nervioso y evitado. Pero más confundido. Y lo que queria era salir ya de ahí. Pero pareció que me leyó el pensamiento y me dice: - Desde hace días que te queria pedir un favor, espero no te ofendas y además me guardes el secreto. Yo ya sentado en un sillón para disimular mi ereccion le dije que se guardar secretos. Y el continuó.. Me dijo: Soy gay, mis papas no lo saben. Ya he tenido algunas experiencias con compañeros del colegio y con el conserje. Pero hace mucho que nadie puede y tengo muchas ganas de mamar una verga. Y pues tu me gustas y me parece que eres muy discreto... Y pues.. Te queria pedir de favor si puedes dejarme que te la mame por favor.. Por fa hazme ese favor..
    Mi corazón se puso a mil, no encontraba ...
    ... palabras que decir, mi verga que ya empezaba a dormir, volvió a dar un salto y s eme puso durisima de inmediato. Nunca había hecho eso yo. Nunca un hombre me había propuesto mamarmela, no sabía que responder,. Pero su cara mirándome, sus ojos casi de súplica y mu verga a tope me hicieron acceder. Le dije: - OK esta bien, solo no digas nada a nadie y solo sera por hoy. A lo que dijo que si sin problema. Mentras tanto yo dejaba en vaso en la mesa y me empecé a soltar el cinturón. Y me dijo: -yo lo hago, tu recargate y ponte cómodo. Este niño es muy hábil pensé mientras me recargaba y me dejaba llebar.
    
    Cerré los ojos y sentía como desabotonaba mi pantalón y bajaba lentamente el ciper. Mi verga estaba a tope y en momentos la acariciaba bajo la tela mientras terminaba de soltar el pantalón. Una vez que lo hizo metió su tierna mano para tomar mi dura y lubrica da verga y la sacó toda hasta los huevos. Yo para facilitarle las cosas me bajé de inmediato la ropa hasta los tobillos. Él se puse de rodillas entre mis piernas y comenzó por besar mis huevos hinchados de leche, luego empezó a subir por mi falo besandolo y lamiendo mientras subía a la cabeza. Sentia sus suaves manos tomar mi verga y acercarla más a su boca. Yo seguía con los ojos cerrados disfrutando la nueva experiencia. Cuando de pronto siento su cálida y húmeda boca al rededor de mi glande lubricado. Empezó a chupar como su fuera paleta toda mi cabeza mientras se comía todo mi precum. El placer que sentía no se los puedo ...