1. Hetero seducido por joven gay..... Parte 1


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Pizzero, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... forzar la entrada. Sentía la presión y la humedad de su culo pero no entraba nada. Estuve así por varios intentos y por fin su apretado culo recibió la gruesa cabeza. Un gemido de él me comprobó que ya la tenia adentro. Esperé unos segundos más. Tanto de controlarme ya que estaba tan apretado y yo tan caliente que temia eyacular en ese moment. De esa manera él también se acostumbaba a tenerlo dentro. 
    
    Luego de unos seguros eternos empecé a meterlo más de poco a poco. Él se arqueaba hacia atrás y recibia más y más de mi longitud. Gemiamos los dos. Yo de placer y él se dolor. Lentamente mi verga se fue abriendo paso entre su cavidad hasta de pronto sentirlo todo dentro. Cuando mi vello púbico chocó con sus hermosos glúteos supe que al fin era mío. Estaba completamente dentro de él. Mi verga palpitaba dentro, su interior me apretaba, su calidez dentro esa deliciosa. Y su cuerpo pegado el mio era lo más placentero que estaba sintiendo.
    Sin más tiempo que perder empecé a sacarlo de a poco para luego meterlo. Primero era de forma lenta, pero poco a poco fui sibiendo la velocidad. Lo necesitaba., no podía ir lento, tenía meses sin coger y estaba muy caliente, ese culo apretado me estaba estrangulando la verga y sentía que no faltaba mucho pata terminar. Ya sin piedad y sin importarme sus gemidos y sus gritos subí la velocidad ...
    ... lo más que pude. Mi verga entraba y salía a tal velocidad que lo podía verla afuera. Su culo tan apretado y caliente me recibia con toda mi fuerza. Sus gritos y gemidos eran placer para mi calentura. Lo tomé de sus caderas y jalandolo más hacia mi le di con toda mi fuerza mi verga hasta el fondo en la primer descarga que sentí aaaaaaaaaaaaaaaaah wow seguí empujando fuerte mientras los siguientes chorros de mi leche quedaban depositados en sus intestinos. No se cuantas veces lance leche, pero fue la mejor eyaculada que he tenido en años. Mis gritos al venirme temí que se hubieran escuchado hasta la calle. 
    
    Una vez que al fin terminé me fui saliendo lentamente. Él se dio la vuelta de inmediato y se arrodilló a limpiarme con su boca. Se la metio toda a pesar de que ya iba perdiendo ereccion, la limpio toda con su lengua y con su boca. La apretaba con sus dedos de la base a la punta para comer la ultima  gota de leche hasta que la dejó completamente limpia. Pero ya estaba de nuevo erecta por sus mamadas. 
    
    Me la guardé así erecta. Acordamos guardar el secreto. Me dio una buena propina y salí a seguir trabando. Pero sin poder sacar de mi cabeza esa experiencia. Por supuesto que hubo más pedidos para ese domicilio. Pero poco a poco fue subiendo el nivel... Solo que será para el próximo relato. 
    
    Ricas pajas amigos......  
«1234»