1. Gozando bien rico gracias a mi tía Ana.


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... mal o le dolía la cabeza  me dijo que su esposa sufría de insomnio y tomaba Alprozolan para así poder dormir tranquila, cómo mi tío Julián tenía un cargo de gerente en su oficina llegaba algo tarde y se levantaba junto a ella para luego recién irse a trabajar.
    
    Pero una noche realmente estaba muy cansado y me fui temprano a dormir ellos se quedaron viendo televisión, ya serían las dos de la mañana y me levante con una sed terrible y fui a la cocina para tomar un vaso de agua ya de regreso escuchó  ruidos y luego sus  gemidos de Ana.
    
    Estaban teniendo sexo la curiosidad y el morbo e hicieron que me acercará para oír mejor y si era posible ver algo y vaya si logré verlos confiados que estaba durmiendo y muy lejos en mi habitación habían dejado la puerta  entreabierta, agachado para no ser visto muy sigilosamente comencé a ver como tenían la luz prendida de la lámparas junto a su cama la visión era perfecta.
    
    Ana estaba sobre mi tío moviendo ese enorme trasero y sus tetas seguían el mismo ritmo de sus movimientos sus gemidos eran constantes al sentirse completamente llena de  la verga de su marido luego vendría lo mejor cuando mi tío la colocó en posición de cuatro patas y le metió toda la verga en medio de sus nalgas.
    
    A ella le encantaba ser poseída así porque pedía más y fuerte que sean las embestidas en su enorme trasero, yo seguía sin perder cada detalle de lo que pasaba en ese cuarto como un privilegiado espectador y más era mi primera vez que veía sexo en vivo ...
    ... hasta ese momento solo había sido por la computadora al ver películas xxx a escondidas.
    
    Luego mi tío iba a ser justicia de tener tremendo culazo a su disposición e iba a meter su verga en su ano , ya para eso tenía a un lado de la cama un frasco de lubricante para mejorar la penetracion y le metió los dedos en su culo y luego le abrió las piernas más y ella ya se preparaba para ser clavada por su marido.
    
    -! Uyy..mi amooor.. si que ricoooo.. sii dame toda tu verga.. ohhh.. ohhh... ¡
    
    Mi tío le cumplía a su mujer sus deseos por completo  y le daba con fuerza las embestidas en su culazo esas nalgotas saltaban cada vez que entraba en su ano y siguieron como perros cogiendo hasta que ambos gritaban al llegar a la cúspide del placer y luego mi tío terminó y dejó su semen dentro en su esfinter.
    
    Cuando recuperó el aliento mi tío se levantó y le alcanzó un vaso de agua a Ana junto a su pastilla que ella tomó luego se abrazaron y sus bocas se unieron y  besándose tiernamente para después dormir, muy despacio me fui a mi cuarto y tenía en mi mente a mi tía Ana y terminé masturbandone.
    
    Al despertar ya eran las 7.30 de la mañana y fui a la cocina tenía hambre y vi a mi tío que se estaba yendo a trabajar y dejaba una nota en la sala que decía.. " Amor me estoy yendo a la oficina me acaban de llamar y se ha presentado un problema y tengo que ir es necesario mi presencia..ya estoy de regreso en la tarde... Te amo" 
    
    Dejé la nota donde lo había dejado y de inmediato se me metió ...