1. Gozando bien rico gracias a mi tía Ana.


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... la idea de aprovechar su ausencia y fui donde dormía mi tía Ana sabía que cuando tomaba su pastilla dormía casi hasta el medio día y algunas veces llegaba a la una de la tarde, abrí la puerta sólo entraba la iluminación que dejaba entrar las cortinas de la ventana para estar segura que aún estaba dormida toqué la puerta muy fuerte. 
    
    Pero no se despertó igual entré con mucho cuidado y abrí las cortinas y se iluminó la habitación volví a llamarla y nada el segundo paso fue tocar su hombro y moverla y no reaccionaba Ana estaba totalmente inerte, al entrar ya estaba excitado y con la verga en su máxima expresión.
    
    Levantó el edredón que la cubría y estaba desnuda mi corazón latía a mil revoluciones mi mano me temblaba muy despacio fui quitando lo que la cubría  que bella estaba ella su nalgas aún tenían el brillo del lubricante que le habían aplicado anoche, Ana estaba echada de lado rápido dejé en libertad mi pene con cuidado me acercó a su cara y pasó mi verga por sus labios.
    
    El glande pasaba por toda su boca así estuve unos minutos luego la pasaba por sus senos y toque sus tetas con mis manos sus pezones marrones eran grandes e hinchados que luego  besaba y después chupaba como su fuera un bebé, iba con cuidado y muy lentamente gozando de su maravilloso cuerpo porque talvez no se volvería a repetir esta experiencia.
    
    Mi boca busco su vagina y estaba aún mojada de su fluidos con cuidado y algo de miedo me subí a la cama y le abrí las piernas y apunté mi verga en ...
    ... medio y la fui penetrando lentamente ella soltó un gemido débil que salió de su boca ligeramente abierta ahí me paralizó por un rato pero no abrió los ojos y la hice mía en la posición del misionero. 
    
    Ahí estaba yo a mis 15 años con una mujer muy bella que era mi tía Ana metiendo por primera vez mi verga en una concha rica y húmeda, era una nueva sensación la que estaba yo experimentando, la penetracion era suave al inicio para luego pasar a ser rápida.
    
    -!  Uhh.. uhh..uhhh.. ¡
    
    Eran los ruidos  que salía de su boca pero igual ella seguía con los ojos cerrados porque la pastilla aun estaba haciendo efecto en ella, tenía según mis cálculos toda la mañana para gozar de mi tía, ahora con cuidado la volteó y seguí metiéndole mi verga a regular iintencidad  ahora estaba de cuchara y le había levantado una pierna para mejorar la penetracion como quería que esto no solo quede en mis recuerdos había puesto mi celular bien ubicada para que grabe todo lo que hacía con mi tía Ana.
    
    Luego quería ponerla en cuatro patas para gozar de ese enorme culo que me gustó desde que lo vi, pero me ganó el placer y seguía dándole y ya no me pude detener y grité cuando sentía que de lo más profundo de mi llegó un placer nunca experimentado y solté buena cantidad de semen en su concha.
    
    -! Aggg.... sii... qué ricoo... ¡
    
    Estaba agitado pero a la vez muy emocionado por mi primera vez que eyaculaba en una mujer y no en mi mano como muchas veces, y tenía razón mi tío cuando me dijo que estas ...