RELATO 1 BONDAGE EN FAMILIA: La iniciación, parte 1
Fecha: 05/08/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: nickbd, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... con que quería que se la mamara.
Yo no podía creer que estaba chupándole la pija a mi padre, que su verga gruesa y larga me llenaba la boca, y que a él le gustara que su hijo lo peteara.
Me dijo que dejara la boca abierta y la metía y la sacaba, se la chupaba un poco más y de vuelta afuera.
- Paremos un poco. Lameme las bolas ahora, que no quiero acabar, que les falta a tus hermanos brindarle respeto a la pija paterna, no chicos?. - y para mi sorpresa, mis hermanos asintieron excitados y se notaba sus caras de placer bajo sus mordazas. Al ver esto me abandoné al placer y lamí con fruición las bolas de Papá para su gran placer.
En ese momento mamá sacó su dedo de mi culo y comenzó a lamérmelo. Yo creía que me moría de placer al sentir la lengua de mamá lamiéndome la raya y metiéndome la lengua dentro de mi ojete. En ese momento acabé largando unos enormes chorros de leche.
- Nadie te dio permiso para acabar - dijo mi padre, y mi madre comenzó a darme unas buenas nalgadas. Cuando terminó, mi padre ocupó su lugar dejándome el culo en llamas, se subió ella a la mesa y abriéndose de piernas delante mío dijo
- Ya le chupaste la pija a tu padre, es hora de que te comas mi conchita -
No me hice rogar y empecé a lamerla por completo por un largo rato mientras me agarraba del pelo y me hundía en su conchita, que estaba bien depilada, muy húmeda y tenía unos hermosos labios.
Yo no podía cree que ahora estuviera lamiendo la concha de mi madre porque ella lo ...
... ordenaba.
Entre gemidos de placer y hundiéndome la cabeza en su conchita casi sin dejarme respirar, se dio vuelta y me dijo - Quiero que ahora me comas el culo -
No me hice rogar, Mamá tiene un culo hermoso, redondito y duro. Al ver su escarapela tan cerca de mi cara me imaginé las veces que mi padre la habría hecho el culo, así que ahora sería al menos mi lengua la que la culeara.
Empecé a hundir con fuerza mi lengua en el ojete de mi madre, lamiendo y besando sus nalgas, pasando la lengua por la hermosa raya de su culo para después dedicarme por entero a lamer su ano.
- Conque te gusta comerle el culo a tu madre, eh? - dijo Papá entre risas pasádome un dedo por la raya del culo y pellizcándome las nalgas - Te gusta como lo hace, puta? -
- Si querido, lo hace muy bien, ahhhhh! -
Asi que mi padre empezó a frotar y dar golpecitos con su dura verga en mi culo, y después me metió un dedo humedecido, masturbándolo rápidamente mienras se pajeaba o me nalgueaba.
Cuando Mamá hubo quedado satisfecha se bajó y mi padre me dio unos bofetones y puso la pelota de goma en mi boca de nuevo asegurándola firmemente con el pañuelo.
Me preguntó - Ya que tanto te gusta chupar y que te chupen el culo, te gustan los chupetines de cola? -
Yo ni sabía a que se refería, pero en ese momento mi madre, que se había puesto tras de mi empezó a lamerme el culo de nuevo, a meterme el dedo y puso buena cantidad de saliva pasándola con su mano por la raya de mi ojete. En ese momento mi ...