RELATO 1 BONDAGE EN FAMILIA: La iniciación, parte 1
Fecha: 05/08/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: nickbd, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... padre me mostró un pequeño consolador en forma de pera de color rojo. - Este va a ser el tuyo - dijo, y le puso una buena cantidad de saliva y metiéndoselo a mamá en la boca hasta el fondo le dijo - ensalivalo bien putita, así le entre mejor en el ojete al nene -
Yo abrí los ojos de par en par y empecé a tratar de moverme para zafar, por supuesto sin lograrlo.
Mamá me dio unas nalgadas y me dijo que no iba a dolerme pero que relajara el culo porque iba a entrar si o sí, lo puso en la puerta de mi culo y mientras me lo abría con una mano, empezó a empujarlo con la otra, pero no entraba.
- Uy, que culito apretado tenés hijo - dijo Mamá, volviéndo a lamérmelo y metiendo su lengua primero y dedeándomelo con ganas después. - Cómo lo vas a disfrutar querido -
Papá se rió y dijo - Cómo me conocés putita querida, nada más rico que un culito joven y apretado. Pero igual falta, vamos a pasarlo muy muy bien - dijo mientras acariciaba mi culo y le pasaba un pomo de lubricante a Mamá.
Ella puso un poco en mi culo y mientras me separaba las nalgas, Papá me metía primero un dedo y luego otro, sin importarle mis quejidos amordazados ni mis esfuerzos por librarme entre quejidos ahogados, hasta que metió tres y me cogía el culo con ellos.
La pija se me había puesto durísima a pesar de todo, lo que Papá notó, y dijo - No te quejes tanto si te gusta tener algo en el culo nene, tu pija no miente - así que siguió trabajando mi ojete ojete mientras me nalgueaba.
Mamá volvió ...
... a colocarme el consolo en las puertas de mi ojete y empujó hasta que entró todo. Una vez adentro, por más que yo hacía fuerza, no salía por la forma que tenía así que dejé de esforzarme por sacarlo.
- Es un dilatador anal, así después no te molesta y podemos jugar tranquilos - dijo Papá acariciándome el culo. Yo abrí de par en par los ojos... cómo que después? Qué
iba a pasar?
Mamá lo debe haber notado pues dijo - esto no hace más que comenzar, va a ser un largo y hermoso día... El primero de muchos - mientras me colocaba un aro de goma en la base del pene y que agarraba también mis pelotas aprisionando mi verga dura.
- Así es, mi vida. Ahora a seguir con el próximo - le dijo Papá mientras le acariciaba el culo y las tetas.
-Parece que a los nenes les gusta mucho la pija también querida. Muestran gran maestría en comerse la verga de su padre. Y esos culos parece que ya han recibido atención antes y requieren acción. Esto se va a poner muy interesante, putitos míos - dijo sonriendo, para meter en el culo de cada uno primero dos y luego tres dedos ensalivados, dedeando sus culos al mismo tiempo a toda velocidad.
Mis hermanitos se retorcían de placer, meneando sus culos como perras en celo. Mientras, mi Madre nos acariciaba las bolas a mi padre y a mí.
Yo estaba extasiado, todo el espectáculo, todo lo que pasaba era un sueño... Más que un sueño una fantasía hecha realidad... una perversa fantasía.
Mamá pareció captar mis pensamientos y notando mi verga ...