Corrí con suerte
Fecha: 26/12/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: CamiLucho, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Esto sucedió hace aproximadamente 5 años cuando estudiaba veterinaria y zootecnia en la universidad. Soy un hombre de pueblo que Dada las circunstancias, me mudo a la ciudad para poder estudiar, durante mi carrera conocí a mi gran amiga (Maritza) ella vivía en un departamento junto con su hermano mayor y tenían la misma situación, ellos venian de otro pueblo a la gran ciudad para estudiar.
En esa época tenía alrededor de 20 años, ya sabía que era homosexual, pero no había estado con otro hombre; Maritza sabía mi situación y siempre me ha apoyado (por esa razón la quiero mucho).
Un día durante el semestre, nos ponen un trabajo sorpresa que nos puede ayudar a subir el promedio, y como era costumbre Maritza y yo decidimos hacer el trabajo, pero esta vez como nos íbamos a demorar, decidimos hacerlo en su departamento (previamente pidiendo permiso a sus padres por teléfono).
Todo transcurría normal hasta que llegó la noche, Maritza me dice que por lo tarde, yo debería quedarme y dormir en el departamento, a lo que su hermano (Ricardo) que por ese tiempo tenía alrededor de 25 años, nos dice que si yo me quedaba a dormir, dormiría en la habitación de él y no en la de su hermana. Maritza y yo nos miramos con extrañeza y ella le dice que no sucederá nada entre ella y yo, que somos muy buenos amigos. Pero Ricardo insistió tanto que decidimos que yo dormiría en la habitación de el.
Cuando me dispongo a dormir, Ricardo se acuesta también en su cama, yo quedo contrariado y ...
... le dije que pensaba que él iba a dormir en la habitación de Maritza, y el me dice que no se puede, porqué ella tiene una cama sencilla (así se la compró su padre) y que la única cama doble, era la de el (que dizque para que su hijo si pudiera acostarse con cualquier mujer).
Al comienzo me sentí incómodo y le digo je a Ricardo qué mejor yo dormía en el sofá, cabe resaltar que mi incomodidad se debía no solo a esa situación, sino que también por el cuerpo de Ricardo, que es un hombre alto de 1,80 buen cuerpo, pero una cara con cicatrices por un acné severo. El me dice que tranquilo, que no me preocupe, que estamos "entre compas" y que además yo por lo pequeño (soy corto de estatura, mido 1,60 un cuerpo normal, a excepción de mis nalgas que sin son grandes), que yo ni le ocupaba tanto espacio, al final me convenció de dormir en su habitación, aunque aun me sentía incómodo.
Yo le doy la espalda e intento quedarme dormido, pero con el transcurso de la noche, siento que la mano de Ricardo se acerca a mis nalgas, yo me hago el dormido y me muevo alejandome de sus manos, pero el insistía hasta que la dejó bien cerca, yo me volteo y el inmediatamente cambia de posición y aleja bruscamente su mano.
Yo ya estaba quedándome dormido, cuando siento nuevamente la mano de Ricardo, pero esta vez me quería abrazar, hasta que lo logra y mi cara queda en su torso desnudo. El me abraza y dormimos así un buen rato.
Luego siento que su mano baja con suavidad y se posa en mis nalgas, yo ...