La desvirgación de un chavito del cole
Fecha: 03/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Manu, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... ni dos centimetros !"
Su culito virgen bien ensalivado no resistió mucho. Atrapandolo con mis pies puestos sobre cada uno de sus antebrazos y agarrándolo de los tobillos con las manos, empecé a forzar un poco.
- "Noooo... Sácala ! Sácala que me duele !...."
- "Relajate Leo ! No intentes cerrar que casi estan los dos centimetros a dentro..."
- "Me duele... me duele !..."
- "Espera Leo.... espera !"
Hice un empujoncito y le metí toda mi cabeza. Con un grito de dolor, Leo cerró los ojos... Su grito paró y el chavito soltó un gemido de placer.... La cabecita dentro, ahora la penetración sería más facil.
- "Ayyyy... Ayyyy, Jordan, me duele mucho !..."
- "Espera un poquito... ya está. Pero, ayudame Leo, levanta bien el culo..."
Mientras empujaba mi miembro en su culito, con mi mano empecé a acariciarle la pija, como para masturbarlo. Leo se movia y yo sentía que mi verga le iba entrandole cada vez más.
- "Lo gozas, Leo ?... estas disfrutandolo ?"
- "No, duele !... duele mucho !"
Yo seguía acariciandole la verga, mientras mi falo entraba en su ser con la lentitud del mondo. Pero, de golpe, con
un empujón más fuerte hundí todo mi miembro en su culo. Solté un gemido de placer que se fundió con su quejido de dolor. Ya su verginidad era cosa de ayer!... Leo la había perdida y yo, Jordan, era quien se la había quitado ! A pesar del sufrimiento Leo se movía, se cerraba y se abría el ano sin control. El chavito habia aflojado todo y se habia quedado sin fuerzas. Vi que mi ...
... vecinito estaba llorando, retorciendo su cuerpo. Placer y dolor se mesclaban y por su primera experiencia de pasivo, Leo parecia probar una calentura desconocida hasta ahora, una mescla de nervios y adrenalina... Debia temer que nos fuera a pasar algo, que nuestros padres pudieran llegar de improviso. Mientras, yo seguía embistiendo ese culito espectacular de chavito !
Con gran asombro mío, Leo empezó a acelerar los movimientos de su cola, apretando sus nalgas alrededor de mi miembro. Encerrando así mi verga, el chavito debia sentir más fuerte el roce de mi mastil en sus entrañas... Hasta que Leo no aguantó y empezó a eyacular sin ni siquiera tocarse. Inundó mi mano de semen viscoso. Chorros espectaculares por su edad ! Las contraciones simultáneas de su culo hicieron que mi pene empezara también a soltar leche... Empujé mi cuerpo lo más que podia para llegar con la punta de mi miembro en el fondo de sus entrañas. Mis manos cubiertas de su semen envolvian su cuerpo para abrazarlo con fuerza. Leo se mostraba vencido. Entonces ambos nos relajamos aún más y nos quedamos quietos un rato, mirandonos de uno otro. Lo solté y me recosté sobre él, junté nuestras narices, y nuestras bocas quedaron tan juntas que yo intenté besarlo. Pero él lo impidió. Permanecimos en esa posición hsata que se ablandó y se fué saliendo. Y cuando lo hizo fué como si le quitaran un tapón del ano. El se sintió incómodo y preocupado.
- "Nunca pensé que me pudieras hacer esto, Jordan! Nunca pensé que tu ...