1. Una guarida de "cachaquitos"


    Fecha: 16/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Manu, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... Hasta me contaron una orgia a la cual participaron invitados por putos encontrados aqui, en "La Jarrita", fiesta con solo hombres que duró toda la noche !...   A su invitación con Daniel nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a un salón contigo donde se baila. Mauricio se quedó allí sentado. 
    
    En la sala de baile, decenas de cuerpos se mueven en la semipenumbra. Despuès de dos minutos, Daniel pega su cuerpo contra el mio. Ese contacto me calienta, siento que tengo una erección... A nuestro lado baila una pareja formada por un hombre de unos 40 años, blanco, con apariencia de extranjero, y por un chico de menos de 20 años, alto, delgado, trigueño. La mano del "gringo" acaricia primero el brazo moreno y fibroso del joven, luego el hombre se acerca y apoya la cabeza sobre el pecho del chico. Noto que el muchacho baja el cierre de su "jean" y coloca la mano del turista gringo sobre su entrepierna. Daniel, como yo, estaba observando lo que pasaba y de pronto nuestras miradas se cruzan. Me sonríe, yo también. Empezamos a bailar más cerca, más pegados. Llevo mis manos a su cintura, el soldado coloca sus potentes brazos alrededor de mi cuello... Apoya su vientre contra el mio : noto como su pija està dura y bien erecta. Mi cachaquito me pregunta : "Porqué no vamos a un hotel ? Conosco uno muy cerca..."  Agrega : "Claro, vamos con Mauricio, asi, los dos, te hacemos gozar como nunca ! Has notado como me estas poniendo arrecho !!... Son semanas que no hé follado !.... Solo pajas ...
    ... !"  Pregunto : "Pajas con Mauricio ? Ustedes hacen sexo juntos ?"  Daniel se rie a carcajadas  : "No, yo solo ! con él nunca... Cuando hacemos sexo es siempre los dos con una chica, o con otro hombre... con un puto de aqui... Un vez hicimos juntos una doble penetración a un tío... Me gustó sentir la pija de otro macho deslizar contra la mia... Pero nada más : nunca un hombre me ha penetrado y pienso que tampoco Mauricio se ha dejado follar ! Nosotros somos machos de verdad !!!"
    
    Regresamos a la mesa donde nos esperaba Mauricio. Daniel habló en voz baja en el oido de su compañero para darle el programa de la noche.... Saliendo del local, caminamos rumbo al hotel. Daniel se volteo hacia mi : "Asi, esta noche, te vamos a dar la lechita que esperas !"  Y Mauricio agregó : "No solo, esta noche, te vamos a reventar el culo ! Nadie te ha dicho como follamos, nosotros, los cachacos ?" Y tomandome la mano, la apoyó contra su paquete : "Tocala ! Tocala...". Luego se sacó la pija, bien erceta : "Mira, como la tengo caliente !... No tienes ganas de tragartela ?..." Aunque esa calle, de noche, no estaba una sacrestía, y los falos de mis compañeros tampoco las primeras vergas erectas que se exponian "a cara descubierta" ( si se puede decir...), no estaba a mis anchas en esa zona, temendo las reacciones de hipócritas transeuntes, ciertamente encantados del espéctaculo, pero furiosos de celos... Ese temor me empujó a acelerar el paso para llegar más rápido al hotel.
    
    Diez minutos después ...
«1234...»