Macho Pandillero se enamora de linda Travesty
Fecha: 27/01/2020,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: GeorgeBoy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... que escuche la puerta de mi sala abrir y cerrarse. Con la dépression de que mi novia me había dejado,ya había decido que me iba a coger a Crystal ese dia. La emoción y los nervios me comían vivo. Y me moria por que ella entrara. Se me hacen enternos los minutos. Solo escuchaba sus tacones mientras caminaba por el apartamento. Al fin se abrió la puerta de mi puerta y entró ella viéndose hermosa. Su maquillaje bien hecho como siempre, con sus labios pintados rojos, un mono rojo en su pelo y con vestido negro bien ajustado pero elegante y unos tacones negros. Y ella era morena clara, y su pelo largo y negra, sus piernas tan largas, y el vestido presumía ese culito. Su cuerpo se veía hermoso, casi hasta parece modelo. En mano tenía una taza de té. Me senté en la cama. “Vente siéntate aquí” le dije apuntando a mis piernas. Se siente y con las dos manos bien tierna me da de tomar té.
“Toma mi amor, para que te mejores.”
Y así estuvimos por un rato, mientras ella me acariciaba y me daba besos en la mejilla mientras me daba de tomar el té hasta que me lo acabe. Va y lo pone en una mesa que tengo en mi cuarto y se vuelve a sentar en mis piernas.
“Mi amor, porque tan triste?”
“Bueno, mi novia que acaba dejar, y pues ya sabes si duele”
“Ay no, pues la verdad que mujer tan pendeja, cualquier mujer se moriría por estar en su lugar, con un macho tan bueno como tu”
Yo le tocaba las piernas y su culito mientras ella me abrazaba y me daba besos en el cuello. Nunca nos habíamos besado, ...
... pero yo tan triste que me sentía me deje caer en sus labios y terminamos en la cama. Ella suspiraba tan rico y como toda un mujercita mientras nos besabamos.
Le bese el cuello, le apreté el culo bien duro y saque mi verga. La agarre y le saque de la cama, y le puse de rodillas mientras le puse mi verga en la cara. Ella rápidamente la agarra y le empecé a dar besos, hasta que se la metió a la boca. Yo le agarraba la cabeza de una forma brusca y le metia la verga en la boca hasta adentro, despues para y deja que ella hiciera lo suyo como siempre. Chupaba y lamia tan rico como siempre, cuando sentía que ya me iba venir le saca la verga de la boca.
“Párate” le dije, y ella obedeció, me senté en la cama y le dije que se voltea, algo que mi nina sumissa rapidamente hizo. La agarre por las caderas y me la traje hacia me. Le levanté su vestido, y por primer vez tuve ese rico culito en mi cara. Tan redondo y perfecto como me lo imagine. Tenia una tanguita negra. Lo aprete y le puse la cara entre sus nalgas. Lo empiezo a besar, y hasta masticar los cachetes. Ella suspiraba “por dios que rico” decia. Le abrí las nalgas y sus pequeño anito hasta templaba. Parecia que esta respiraba. Lo admiro por un rato y después como un perro hambriento me le avente. Lo bese por afuera y despues le meti la lengua, y empecé a comerme ese culo. Créanme cuando les digo que me sentía en el paraíso comiendo ese perfecto culo. LE sacaba y metia la lengua, se lo chupaba y lamia, y le daba grandes besos. ...