Macho Pandillero se enamora de linda Travesty
Fecha: 27/01/2020,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: GeorgeBoy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... Ando yo como un animal sin control. Ella como perra en cela gritaba, gritaba tan fuerte que mis vecinos han de haber escucharla. “Mi amor me voy a venir!’ ella gritaba hasta que me detuve, me levante y la agarre por la cintura y caminamos hacia la mesa. La empine enfrente de mi, le baje su tanguita hasta sus piernas ya con su vestido subido. Le digo unas nalgadas fuertes y suspire. Nunca habia cogida a una chica trav. Ella noto que me detue en poco.
“No te pongas nervioso, solo soy una de tus muchas putas, tu como todo macho sabes que hacer, asme tuya”
Le abri las nalgas, y le empece a meter la verga. Me dolía de lo apretado que estaba su ano. Mi cabeza esta muy grandota, asi que no entre baba. “Sigue sigue tratando”
Así sigue, por unos segundo hasta que al final entró, un fuerte sonido se escuchó cuando se lo meti. Igual me dolia un poco, así que lentamente se la empeze a meter. Ella suspiraba delicadamente. Pero como toda una nina, asi lentamente cogimos y sus pequeños suspiros de nina seguían. Tan ricos eran sus suspiros que pensé, “tiene que ser mujer, no puede ser” Le levante un poco para ver si tenia vagina, pero no, como yo ya sabía pude ver que sus pequeñas partes de hombre, algo que la verdad no me gusto ver, es mas hasta me enojo un poco. En eso me puse más agresivo, y le empese a dar mas fuerte y duro, ya como perra empezó a gritar ella. Sus nalgas hasta templaban de lo fuerte que yo les estaba dando. Y yo solo admirando ese hermoso culo. La agarre por el ...
... pelo, y se lo empese a jalar mientras me la cogía, ella gritaba suspiraba como toda una puta violada. “Me voy a venir mi amor” gritaba pero segui cogiando. Después de unos segundos ella dice que ya se vino, pero yo no, le puse la cabeza en la mesa y le dije que se callara, y sigue cogiendo,ella en esto momento hasta lloraba, no sé si de placer o dolor pero gemía y lloraba al mismo tiempo. Por fin sentí que llegaba el orgasmo. “Te voy hacer un una mamá chiquita” le dijo.
“Si papi, hazme un hijo, hazme un bebé!” grito ella emocionada, y me aventó el culo para atrás. Al yo decir eso se emocionó, y me empezó a dar el culo. Yo seguiré. “Si mami, te voy a embarazar” y eso me vine dentro de ella. MI caliente semen inundó su culo. Hasta se salia cuando saque mi verga.
Me fue al baño a lavarme, y cuando regrese ella estaba sentada en mi cama. Al verme se me avienta y mi beso.
“Te amo” me dijo.
Yo no le conteste y me acosté.
“Papi, me tengo que ir, pero es muy noche, y en mi cuadra viven unos hombres muy feos, me acompañas que me dan miedo, yo se que a ti te tienen miedo”
“Si yo te acompaño, pero si quieres te puedes quedar aquí, ya mañana nos vamos juntos antes de ir al trabajo”
Ella sonrió, se quitó sus tacones y se acostó a mi lado. Nos besamos un rato hasta que se durmió en mi pecho. En la mañana me levanto ella con un
“Papi me comes el culo otra vez”
“Si bebe claro que si”
Y esta vez ella se sentó en mi cara, y pues otras veces yo en el cielo con esas nalgas en mi cara. ...