1. Cinco machitos tomando un baño en el rio


    Fecha: 27/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Manu, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... estos chicos se demostraban a sí mismo. Ya era como 15 o más minutos de relatos uno tras otro, y los chavales no paraban de pajearse. El más desarrollado de todo, el chico rubio, dijo de repente un fuerte "me vengo !... me vengo !..." y sin dejar de apuntar a sus tres compañeros sentados comenzó a lanzar enormes chorros de semen. La leche de este chaval parecía que saliera de un cañon. Daba en los cuerpos de sus amigos que haciendo ademán de retirarse hacia atrás sin ningún logro recibieron esos trallazos en el pecho y las caras. El otro muchacho más grande, el de cabello castaño y con el cuerpo ya peludo, estalló a su turno y baño de su semen el grupo delante. Uno de los chavales sentados, al sentir los chorros gruesos y calientes, comenzó a sacar su propia corrida y esta fue a dar al cuerpo del vecino sentado a su lado. Los dos chavales de pie seguían lanzando su leche en todas las direcciones. En menos de un minuto todos habían iniciado sus propias corridas y vaciado sus bolas. Fue un fantástico baño de leche entre amigos !
    
    Si que delicioso se miraba todo eso. Por mi parte, aunque había eyaculado una buena parte de semen, mi mano no soltaba mi verga siguiendo pajeándola tal y cual dura estaba. Nunca había visto un espectáculo tan excitante. Los chicos, los cuerpos mojados de salpicaduras de esperma, de un brinco saltaron al río. Desnudos como estaban se tiraron sobre la acera de concreto a la otra orilla del río. Los veia hablando entre ellos, pero por la distancia no ...
    ... podía escucharlos. Los cinco se pusieron en linea de pie como para una carrera. A la señal se lanzaron en el agua y nadaron hacia al bordo de donde les observaba. El más joven se quedó atrás y cuando salió del agua, todos a coro gritaron la sentencia : "He heee.... perdiste ! perdiste !.... Nos debes mamar a todos !".
    
    Sin protestar el chavalito se acercó al más grande de sus compañeros, el chico rubio, y inclinó la cabeza, acercandola al sexo del vencedor. Su amigo colocó su verga blanca contra su boca. El muchachito abriendo sus labios tragó la cabecita rosadita del macho y empezo a lamerla con delicadeza. El rubio, satisfecho, lo felicitó : "eso...quee bién!... Mojala con mucha saliva... así la podras tragar más facilmente... Te gusta, verdad ? que goloso eres !..."  Dos otros chicos, jovenes, parados en torno, se acercaron y comenzaron a pajearse uno al otro. El tercero, el grande peludo, con una mano acaricibia la espalda del mamador, luego bajó su mano hasta las nalgas y comenzó a restregar su pija, ya erecta, contra el joven culito. Desde mi escondite podía ver esa increible escena de sexo. Vi como su trozo de carne penetró entre las carnes duras y exquisitas del culito del joven amigo. Vi como rapidamente los dos fueron ensartados, el pasivo siguiendo mamando la polla del rubio. Dos ensartados, uno disfrutando la mamada, dos pajeandose, Cinco chicos gozando a la vez !
    
    En verdad estabamos seis gozando, porque yo no había dejado de pajearme mirando lo más excitante ...