Paradito
Fecha: 08/02/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danny, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... enseñármelas, al oír eso amigos la verga de inmediato comenzó a parárseme y tuve que cambiar el tema para que se me bajara.
Paradito volvió con lo mismo de nuevo y no perdí tiempo. Lo invité a subir por unas escaleras muy solitarias que había por una elevación que conduce a una clínica que hay en la colonia , muy obscuras por cierto, pero que al acostumbrarse a la luz, pues hay encendido público, uno ve bien. Le dije subimos, nos internamos por las vereditas que hay allí y entonces me las enseñas, para yo estar seguro. Júrame primero que nunca se lo dirás a nadie, por favor, me dijo Edwin, sí lo juro le contesté, será nuestro secreto.
Vigilando que nadie nos viera nos metimos por las vereditas a una bien obscura que todavía existe a un enorme árbol de eucalipto y no tiene salida, allí nunca nadie iba.
Edwin bien agitado me dijo, chico tócame el corazón, se me va a salir del pecho, yo le puse la mano en el pecho y era cierto. No te asustes yo le dije, no vas a ser nada malo, esto es algo entre tú y yo. Le dije ponte junto al árbol y ve bajándote el short, Edwin comenzó a bajarse sus pantaloncillos…quedé en shock cuando aquel santo culo quedó descubierto, era como lo soñé despierto, blanco, bien parado, riquísimo. Déjame tocarlo le dije firmemente para saber, que es tuyo de verdad…si avanza me dijo él bajito, y yo me di gusto sobándoselo, con mis manos le apretaba las nalgas, las abrí, le pedí que se doblara para ver su hoyito, y él no se negó…fue algo mágico como dije al ...
... principio, le empecé a dar besitos en el trasero, olía a limpio, le metí la lengua, y se lo comencé a mamar, y a chuparle su hoyito… de pronto le metí un dedo bien suavemente en su hoyito, ya tenía humedecido mi dedo con saliva, así que no le molestó, pero me dijo, no se lo vas a decir a nadie verdad? No Edwin, jamás, jamás, esto es algo nuestro, mira como lo tengo y me saqué mi verga que estaba a reventar, babeando precum a todo lo que da. Que grande la tienes me dijo él y yo le tomé su mano y la dije agárrala, tócame tú a mi ahora, Paradito me obedeció, subía y bajaba mi verga.
Está mojada, que es eso? Es mi precum para lubricar. Entonces luego que él me la jaló un buen ratito, lo giré y le dije dóblate más y comencé a darle brochazos con mi verga por todo su culo, le asomé la cabeza y Edwin, comenzó a gemir no sé si de dolor o placer, yo en mi emoción, le decía cosas bien cachondas y lindas. Estaba ardiendo y yo estaba maravillado de ese culote.
Que rico estás, cuantos dieran por estar en mi lugar…ahhhhhhh, y en eso él me dijo que le dolía, que él no era puto, que nunca lo había hecho con nadie. Lo fui convenciendo le dije que yo tampoco era gay, pero que dos chicos se podían dar placer y recorrer juntos un sin fin de gozos y sensaciones, como las que él me hacía sentir a mí con su delicioso culo y que yo sabía que yo también se las estaba causando a él, con mi lengua y con mi pene. Le pedí que me la mamara, para que estuviera más mojadita, primero dijo que no y cuando ...