1. Paradito


    Fecha: 08/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danny, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... yo le dije: pues vámonos entonces, hice como para subirme los pantalones  y el bóxer, él me dijo, pero enséñame, yo no sé. Me di cuenta ahí, que él estaba ardiendo como yo, y que quería seguir, Edwin vamos a quitarnos todo, que molesta y nadie viene aquí, le expliqué, y así lo hicimos, con mi ropa y la de él, hicimos como una cama en la hierba del suelo, más el frondoso árbol nos escondía por su ancho y grande tronco.
    Me acosté y él se tiró a mi lado y se llevó mi verga a su boca, con la otra mano me masajeaba las bolas, comenzó lento y yo le decía, hazlo así, no me vallas a morder, pásame la puntita de tu lengua en la aberturita de mi verga, así…chúpalo hasta abajo y sube, así…el chico aprendió rápido, Parecía que estaba desesperado por mamármela, de vez en cuando yo la sacaba y con mi mano se la sobaba en su cara, él como una serpiente sacaba la lengua y la lamía toda. Mientras mis dedos lo dilataban y él estaba tan caliente, que solo me apretaba los dedos con su anillo de carne.
    Cuando por poco me le vengo en la boca, la saqué y lo acosté boca abajo, era una belleza ver ese culo bien parado hacia atrás, páralas más Edwin y separa las piernas que te lo voy a meter…me dice: suave, suave y yo comencé a penetrarlo, poco a poco, con su mano él me aguantaba por el muslo, yo me detenía, pues eso era indicio que le dolía. Le escupí un gargajo en el culo y lo clavé lentamente hasta el fondo. Ayyyy, me duele, Ayyy, y comencé yo mi mete y saca. En mi calentura le metía las manos ...
    ... por debajo de sus muslos, atrayéndolo más a mi verga, Edwin mientras tanto ya no se quejaba tanto, y repetía, ahhhhh, ahhhh, me gusta, me gusta…y me meneaba ese culo bien fuerte; se la saqué y me di cuenta que tenía un poco como de caca, y le dije, que la botara, pero fue falsa alarma.
    Que vergüenza me dijo, yo le dije que ninguna, que cuando dos se estaban dando gozo y placer, eso no importaba. Luego lo puse en cuatro y volví a someterlo, esta vez entró de golpe y le empecé a dar bien duro, y Paradito, me decía: sigue, sigue papi, que rico me lo metes, yo no sabía que esto era tan bueno, quiero hacerlo todos los días contigo solamente. Yo estaba feliz, había domado el mejor culo de la colonia,  Me le vine adentro llenándolo de toda mi esperma, mi juvenil leche que lo inundó…dos veces le eyaculé en lo más profundo de aquel deseado y ansiado culito.
    Cuando terminamos,  él jalándosela se vino también, me dijo: Tu novia se quedó esperándote, ahora te deja…y yo le respondí: Ahora tú estás me mi vida, y habrá que dividir el tiempo entre ella y tú. Edwin me dijo, que nunca se imaginó que eso iba a pasar entre ambos, pero que estaba feliz de que sucediera y que confiaba en mí. Yo le dije que le iba a enseñar muchas cosas, y como mientras se lo metía lo besaba por el cuello y la espalda, le di entonces su primer beso en la boca, nos chupeteamos tanto que por poco lo vuelvo a clavar, pero ya era muy tarde. En fin él se enamoró de mí y vivimos muchas aventuras. Quizás otro día les ...