Cómo mi primo me descubrió y me inicio 4
Fecha: 29/04/2020,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Wendy ruth, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... movimientos que a veces eran hacia arriba y hacia abajo o en círculo cambiando de ritmo cambiando dirección me sentía plena realizada una hembra complaciendo y brindando placer a su macho en un momento él me detuvo pidiéndome que me saliera se incorporó de la cama y me recostó en ella boca arriba tomando mis piernas las abrió, las colocó una en cada brazo y su glande en mi entrada, inicio nuevamente la penetración acomodándome de tal forma que sujetándose fuertemente de mis piernas inició un saca y mete vigoroso cada vez más rápido más profundo.
así me estuvo penetrando por unos minutos que a mí se me hicieron eternos, me subía al cielo y me dejaba caer para tenerme en sus brazos y una vez más volverme a subir, estaba en la gloria únicamente atinaba hacer para un lado y otro mi cabeza con desesperación gimiendo de placer.
él me tomó con más fuerza hizo 1, 2, 3 penetraciones profundas y vigorosas y sudando pego un grito de placer, en ese momento sentí oleadas de líquido caliente en mi interior abrir lo más que pude mis piernas para que él entrara hasta lo más profundo y depositara su semilla en mi, diciéndole sí papito si, preña tu mujer, preña tu mujer quiero quedar preñada mi amor y una y otra vez eyaculó dentro de mí.
agotado, sudoroso y con la respiración entrecortada se dejó caer sobre mi cuerpo, besándome el cuello, yo lo rodee con mis piernas y lo aprisione para que no se saliera hasta que la última gota de su miel quedara en mí, así estuvimos un buen rato yo ...
... hablándole al oído agradeciéndole todo ese placer que me había brindado el haberme hecho su mujer, el haberme hecho sentir como toda una hembra, poco a poco fue recuperando la respiración su pene flacido poco a poco fue saliendo de mí, fue cuando yo lo solté de con mis piernas y el cayendo un lado de mí me agradeció con un tierno beso el placer brindado y me dijo eres mi mujer, eres mía y quiero que que siempre seas mía, mi mujer y quiero ser tu hombre de aquí en adelante tú serás mi mujer y yo tu hombre, a lo que le contesté si mi amor claro que sí y nos fundimos nuevamente en un tierno apasionado y largo beso mientras sentía como su leche escurría de mi ano abierto y caía sobre las sábanas y así iniciamos este fin de semana que prometía ser igual o más intenso que la primera vez, yo en sus brazos me sentía feliz, plena, realizada.
Descansamos un rato después de ello me levante busqué mi tanga y fui al baño asearme la cola me reacomode el vestido así como la peluca que había quedado hecha un desastre Sali, mi retoque el maquillaje mientras él se volvió a vestir sacó algo de comida y unas cervezas que traía en su maleta de las cuales me destapó una y una para él.
nos sentamos uno al lado del otro para para comer mientras veiamos televisión y platicábamos de cómo nos habíamos sentido después de aquel fin de semana y así entre besos risas y cachondeo pasamos las horas.
después de ello pusimos música y empezamos a bailar cuando se terminaron las cervezas que llevaba sacó una ...