Jarochos muy calientes. - 1 -
Fecha: 02/05/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Fernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Siempre he disfrutado mucho pasando unos días en el estado de Veracruz, la tierra de los "Jarochos". Y cuantas aventuras he vivido, por ejemplo en Xalapa, donde los estudiantes son particularmente lindos e inventivos en la cama, o en Alvarado, donde los pescadores camaroneros, regresando al puerto, les gusta darse un buen rato cabalgando una colita... sin temer el mareo !... Pero es especialmente en Veracruz, el puerto, que pasé las noches más calientes de mi vida. Ya sea con los marineros de la Armada Nacional, o con los chicos de la ciudad; todos se revelaron auténticos representantes de la hombría local. Es por eso que, teniendo una semana de descanso, quería comprobar que la reputación de los hombres jarochos estaba todavía justificada.
Como siempre me instalé en un hotelito en el centro, a pocos pasos del Zócalo y Malecón, dos lugares muy concurridos donde en el pasado he estado capaz de ligar con éxito, en las primeras horas de la noche, cuando chicos guapos y varoniles luchan contra la soledad y en aburrimiento. Como aún era temprano decidí ir primero a dar un paseo al Parque Zamora, un jardín en el mero corazón de la ciudad, donde no es raro ver a hermosos adolescentes buscando sacar partido de sus encantos físicos, y ganarse un dinerito, para así, al día siguiente, jugar al generoso play-boy con su novia... El día de hoy, era un sábado, quedaba bien, un excelente día de la semana para cazar este tipo de tórtolos.
Cuando llégué al parque, no había mucha gente. ...
... Fui a sentarme en uno de los bancos, de manera a tener una visión general del jardín. Unos pocos niños, muy pequeños, jugaban a la pelota en una esquina, en la parte de atrás. Dado la hora, pronto ellos volveran a casa. Y mientras estoy apreciando un buen cigarillo, estoy interesado en algunos jovenes que cruzen el parque, a guisa de atajo, con objeto de no recorrer las calles adyacentes. Dos chicos, de 15 o 16 años, suben las escaleras y entran. Caminan por el pasillo que sigue el recinto del parque. Se adelantan sin prisa, mirando a su alrededor. Probablemente son dos chavos que quieren saber cual es el ambiente del momento. O quizás son chichifos buscando un posible cliente ? Noto que carecen de confianza, y si son chaperos tienen el miedo de los principiantes en este tipo de comercio... Pasan cerca de mi banco. Sigo fumando mi cigarillo, y los miro. Son lindos, tal vez un poco afeminados. Se dan cuenta de que han llamado mi atención, hablan entre sí, y se ríen a carcajadas. Verlos reaccionar de este modo, parecen a mis ojos todavía más amanerados... Probablemente, son dos jovenes gays, en busca de parejas de su edad.
El jardín esta noche es menos concurrido que las otras veces que he estado aquí, quizás por la hora : solo anochecía. Creo que tendré que fumarme la mitad del paquete antes de ligar con un joven deseoso de una verdadera aventura !... Afortunadamente, no todos los que vienen al parque son prostitutos. Muchos chicos vienen a buscar un compañero solitario como ...