1. LORENA, LA PU... RITANA


    Fecha: 09/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: galo00, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cosita, cosita, dije, decime, soy una puta, decime!!!
    Nooooooooo
    Déjame bañarme y después de la playa, lo hacemos, te la entrego otra vez .no, noo dios, no, me hagas calentar, no, el cuello nooo.
    Baja a chupármela, putita...dije enfáticamente
    ¿Por qué me decís así?—dijo ella, puta!!! Putita!!!
    Por qué sos una putita…va sos una PUTA!!!
    Me miró, con unas lágrimas en los ojos, creo preguntándose ¿la nena le habrá contado?
    Y ella bajo. Y vi como se la metía en la boca como loca, casi desesperada la hice ponerse de pie, casi cuclillas para también agacharse, todo con la verga entre sus labios y la di vuelta y la pude poner de espalda, contra la pared, el agua rebotaba contra su espalda, y no me importo el desastre, ella estaba desorientada, y si, como el cornudo comprobé,  lo que me esperaba, tenía la argolla re colorada, y se la metí hasta el fondo., mi verga, se mezcló con los jugos, calentitos que yacían ahí dentro...si repulsión, la atendía como a una puta barata. Pero me calentó saber que otro la había llenado de leche antes.
    Estas muy dilatada amorcito. ¿Te duele?, parece que hubieras cogido mucho…
    Noooo, cosita, es que vos la tenes grande, y me asusto solo eso, de tonta nomás…
    Y no paraba de jadear, ella y su hija eran iguales, re fáciles.
    La saque de la ducha, y me la lleve a la cama, me arroje sobre ella,  dispuesto a violarla, si eso existiera todavía, sin preguntarle, la manoseaba, apretándola, le hacía mil detalles en su piel,  metiéndole uno dos, o tres ...
    ... dedos en la argolla. Ella se retorcía, jadeante, ¿Qué sos’ preguntaba yo, ella en silencio, ¿Qué sos volvía a preguntar yo, una puta escuche, fuerte, dije. PUTAAAAA!!! SOY UNA PUTA!!
    La puse en cuatro patas, arrime la puerta, para que la nena no entre. Y pregunte antes de querer algo; La tome por las caderas. Y la comencé a penetrar por la cola, ahhhgh  nooooo, amor, ¿amor? No jodas, ese culito,  no chiquito ya. Ella jadeaba, se miraba al espejo, queriendo ver, que descubrí yo., y si,Era más flojito, y sudado...se notaba que estaba incómoda.
    Espérame decía ella, ¿y si la nena?..., y ¿si la nena?, entra, y me ve así, como una mujerzuela. Te va a conocer más, la nena es igual a vos, y prepárate, todo va a cambiar en esta casa-
    Bueno ya vengo, le dije, en ese momento le sonó el celular a ella, bueno, me frene ¡contesta! le dije. Y ella no sabía que hacer…
    Fui al patio, donde estaba la nena. Entre en la camoneta, tirada en la parte de atrás con la música alta, Y ella dijo: Hola Andrés, ya lo hiciste con mamá…muy seria casi burlona, sin saber que yo tenía otras intenciones, me arrodille junto a ella,  y comencé a tocarla, a desabrocharle el pantaloncito, y en ese instante, le agarre las nalgas. Con ganas, como quien agarra masa, para moldear. Sorprendida, trato de mirar hacia arriba, a ver adonde estaba Lorena, se le cortaba el aliento, trataba de detenerme, me acariciaba los brazos, 
    Le baje la bombachita, ¿Andrés dijo ella?... ¡basta!, esto me hace mal, estamos afuera, y mamá ...
«12...6789»