1. MI APRENDIZAJE (Segunda parte)


    Fecha: 19/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... yo literalmente violados por negrotes o machotes rubios, que se deleitaban con romper el culo de sus jóvenes parejas, y llenarlos de semen con una violencia asombrosa !... Qué miedo !...
    
    Por lavarme de esa manera me excitaba mucho y mi pinga quebaba llevantada y dura de morbo. Carlos agarrandola fuertemente : " Que hermosa pinga tienes... y siempre bien dura !..."  Me prometió que me presentaría un chico que le encantaría ser enculado por una verga como la mía...
     - "Es un chibolo de 17 años, pero tiene tu altura, tiene un culito divino... y le encanta ser follado por jóvenes como tú... Además el tamaño de tu pinga estara perfecto para su huequito... Te lo prometo : muy pronto, papito, te vas a sacar de virgen !... Veras cuando lo follarás, el gime como una perra en celos, y sus gemidos de daran valor para decuplicar la fuerza de tus embetsidas y meterle tu pene más profundo !... Volverás loco de gozo !..."
    
    Lavados y vestidos, salimos y cogimos un transporte hacia el centro. Carlos había escogido llevarme a la Plaza San Martín. Por ser sólo el principio de la noche, había bastante gente, en su mayoría hombres maduros y adolescentes. Grupos en circulos asistían a espectáculos callejeros. Carlos me hizo notar que esos ruedos estaban utilizados en realidad para facilitar encuentros entre varones. Me explicó :
    - "La gente presente no está allí para ver el espectáculo, sino averiguar si entre los vecinos inmediatos no hay uno con... «un argumento fuerte y duro» !... y ...
    ... luego proponerle continuar a conocerse mejor en un hotelito de la zona, cuestión de estudiar de más cerca sí «el argumento» estaba de verdad convincente..."
    
    Mi guía limeño me hizo notar también que la mayoría de los chicos sentados en los bancos, o caminando por la plaza, eran «fletes», en busca de clientes. Algunos me parecían muy lindos, otro menos, pero todos atractivos a mi gusto. Buscaban llamar la atención gracias a sus extravagantes cortes de pelo, o vaqueros desgarrados que revelaban partes de sus cuerpos y moldeaban escandalosamente sus genitales.  Carlos me advirtió que había también «pirañitas», unos chicos muy peligrosos, que abundaban en el lugar. Me señalo varios, delgaditos, algunos muy jóvenes :
    - "Todos son drogaditos... ofrecen sus servicios a viejitos, enganchandoles con cochinadas o enseñandoles su pinga erecta...  Atrapan mucha gente por su atractivo sexual y aprovechan el candor de sus clientes para despojarles de su cartera y su movil !..."
    
    Carlos reconoció que desde años el también viene a ligar en la Plaza, especialmente los sábados por la noche. Porque es el día donde pululan los cachacos del ejercito.
    - "Me encantan los jóvenes soldados... Como son privados de sexo toda la semana, el sábado necesitan desahogarse... es natural ! No creas que todos son activos !... Muchos, a cambio de un regalito, te ofrecen su culo sin dudar mucho tiempo !...  Me cojí a un montón de cachacos !...  Hasta hicimos orgías reales, a veces con tres o cuatro soldados a ...