1. MI APRENDIZAJE (Cuarta parte)


    Fecha: 26/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... te lo prometo : tan pronto me sienta listo, serás el primero !..."
    Y para sellar mi solemne promesa le puse un besito en los labios.
    
    Fuimos al centro histórico de la ciudad. Lima es toda una gala de arquitectura. Me impresionó la majestuosidad de sus plazas, calles, casonas, iglesias, que dan testimonio del admirable pasado virreinal y colonial de la capital. Carlos fue perfecto en su papel de guía :
    - "Lima fue fundada en 1535 por Fernando Pizarro, y fue conocida como la «ciudad de los Reyes».
    Tal vez ofendido en mi sentimiento patriotero, crei en mi deber de ensalzar a mi turno los méritos de Cusco, recordando a mi amigo limeño el pasado de lo Inca, los impresionantes monumentos de Sacsayhuaman y del Templo de la Luna. Me puso orgulloso de que tantos extranjeros elijan a mi ciudad como su principal objetivo turístico, visitando la Plaza de Armas o el Museo Histórico, antes de ir al Santuario de Machu Pichu. Carlos reconoció que yo tenía razón, que amaba también mi ciudad, pero aún más... a los espléndidos chicos con quienes se había cruzado en las calles cusqueñas...  Salimos de risa, reconciliados !
    
    Carlos me llevó a un restaurante "fast-food", donde comimos tacos de carne picante, muy ricos. Me dí cuenta que a unas mesas de nosotros s'encontraba un grupo de cuatros chibolitos, probablemente estudiantes de secundaria. Uno de piel clara me llamó especialmente la atención. El también me estaba observando. Hablé con Carlos : el chibolito le pareció muy guapo y ...
    ... atractivo : precisamente ese tipo de niño que disfruta, comiendoselo de pies a cabeza. En un momento dado, el chibolito se levantó y se dirigió hasta las escaleras que conducían al baño, en el sótano. Pregunté a Carlos : 
    - "Me permites ?... Quiero verlo de más cerca..."
    - "Adelante... dado la forma en que te miró, tiienes todas las posibilidades de comertelo... Pero, por favor, no lo violes... jajaja... El pobrecito va a gritar !... Me parece ser una niña bien zorrita !"
    
    Cuando terminé de mear, me lavé las manos y acercándome al chibolito, lo acoralé contra la pared. El niño medio que se sobresaltó. No esperaba que lo "avanzara" tan imprevisamente. Le agarré la pinga por encima del pantalón, y se la empecé a masajear. Con la otra mano, le tomé la cara y le di un besito como probándolo. El chiquito hizo lo mismo que yo : con la mano me acariciaba la pinga por sobre el pantalón. Yo tenía mi verga re dura. El chibolito se arrodilló, me aflojó el cinturón, y me bajó el jean y el slip. Íbamos muy rápido. Con poca destreza y apresuradamente, el niño me sacó la pinga y me pajeó un rato. Se pasó mi glande por toda la cara, para luego lamerlo como si fuera un helado, hasta que se metió el tronco casi por completo en la boca. Sin mucha habilidad me pasaba la lengua por toda la pinga y también el glande. Lo único que se escuchaba, en el silencioso baño, era el "chup, chup, chup !" de la boquita del chibolo. En cierto momento escuchamos voces que se acercaban a las escaleras, y nos ...