1. MI APRENDIZAJE (Quinta parte)


    Fecha: 26/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Me encontré de nuevo con Carlos, un poco más tarde, en la sala de estar, en la planta baja del edificio. Me contó que había sido mamado por dos chibolitos al mismo tiempo, locos por probar por primera vez un pingón tan grande... Pero no eyaculó.
    - "Ves, ellos, esos chiquitos, no se comportaron como tú, querían que los cachara !... A ellos el tamaño de mi miembro no los asustaba para nada... jajaja... Sí no lo hizo, fue por falta de tiempo !"
    
    Cuando salimos de la sala de videos, dije a Carlos cuanto lamentaba de que no hubiera algo equivalente a Cusco :
    - "Nos falta una sala parecida. Lo bueno en esta es que hay bastante gente, incluso siendo sólo a media tarde. Y un montón de chiquitos bien arrechos !... Y no se trataba de fletes, ellos vienen para divertirse, no para ganarse dinerito..."
    - "Tienes razón. Por eso, cuando necesito desahogarme vengo aquí, y me cacho uno o dos culitos... jajaja... También, a veces, voy a ligar con reclutas en la Plaza San Martín. No puedes imaginarte como me encanta pasar la noche con un cachaco bien hambriento de sexo... Los soldados me vuelven loco !"
    Tomamos un transporte hasta su casa. Al llegar, nos faltaba todavía preparar el resto de la comida, poner la mesa, ducharnos y vestirnos de manera atractiva para recibir decentemente a Adrian. Carlos me pidió :
    - "Mientras termino preparando la comida, por favor puedes rehacer la cama, mi amorcito... Cambia las sábanas, y ponga en la mesita de noche unos condones y crema... Los ...
    ... necesitarás esta noche, con tu zorrita !!! jajaja..."
    
    Nuestro invitado nos hizo esperar un poco : llegó con más de una hora tarde. Pero tan pronto como vi a ese chico, Adrian, él me gustó ! Su corte de pelo, el color de su piel, su cuerpecito bien proporcionado, moldeado en su ropa negra... Uhmmm... Y esa sonrisa ! Qué guapito !...  Saludó a Carlos, y con aire de reproche :
    - "Es que yo no sabía... Pensaba que era una cena en privado, entre nosotros dos unicamente. Una cena romántica... Pero a lo que veo será un trío... afortunadamente con una persona muy amable !... La verdad es que me encantan los tríos... especialmente cuando estoy en el centro !... jajaja."
    
    Besó a Carlos en la mejilla, e hizo lo mismo conmigo, diciendome :
    - "Encantado !... Creo que ya me gustas mucho !... Carlos, escuchame : no pude ir a comprarte algo... trabajé en la tienda hasta muy tarde. Sólo pude llevarte este regalito de la tienda... Es un par de calzoncillos !.... jajaja !... pero un modelo muy práctico para alguien como tú... que tienes mucho que guardar... jajaja. Verás, en serio, es muy cómodo."   Y dirigiendose a mi :
    - "Mi amigo, como aún no te conocía, me disculparás, pero no te traje nada..."
    Con una sonrisa le contesté :
    - "No te preocupes... Carlos, ya, me ha hecho mi regalo : invitándote !... Sí he entendido bien, trabajas en una tienda ?"
    - "Si... de ropa para hombres... De esa manera, para ayudar a ciertos clientes... especialmente a los jóvenes que no saben arreglarselas sin ...
«1234...»