PENES INOLVIDABLES (Cuarta parte)
Fecha: 15/10/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... pequeño vicioso tomó mi verga en su mano y la estrechó. Ví que estaba muriendo de envidia y le dije :" Chúpala... sabe muy rico !". Y el cerdito dijo : "Aquí no... ahora no...". Y sacó de su bolsillo este papelito. Mira, Hernán, el pendejo me dió su número de telefono !"
Me quedé sin palabras durante unos segundos, y luego le pregunté a Hans :
- "Y que vas a hacer ?... Vas a llamarlo ?"
- "Claro !... VAMOS a llamarlo !... Y vamos a invitarlo a mi casa sábado por la tarde. Y ambos lo vamos a coger... a este cerdito !"
En mi cabeza un montón de pensamientos se atropellaban. Será que Hans ya no me quiere ?... Busca desahogarse con otros chicos... Quizás será porque no le doy suficiente amor ... y placer ? No, no es eso, será de lo contrario... Por qué me lo ha contado todo ? Habría podido facilmente ocultarme lo que acababa de pasar... Le pregunté :
- "Y lo conoces a esto tipo ?... es de nuestro grado ?"
- "No... nunca lo he visto antes... Creo que no es de nuestro nivel... parece más joven... como un año menos que nosotros... Es un morrito, bastante guapo, con un culito respingón... A la salida del instituto te lo voy a enseñar."
Al final de las clases, Hans y yo nos paramos a mirar las salidas de los estudiantes, los que iban a los carros de sus padres, los que se dirigían a los diversos buses escolares. En un momento dado, Hans me senaló a un chico :
- "Míralo... Ves al chico bajito... el morrito que está hablando con un tío más alto que él... Lo has visto ?... ...
... Tiene una cara bonita, no ?... Y me encanta su culo respingón !... jajaja... Lo viste ?"
- "Sí, lo veo... De cara es lindo... tiene labios muy carnosos... y una buena colita... Pero es realmente bajito... Seguramente no ha hecho sexo con nadie... sólo se habrá matado a pajas con sus amigos, nada más... Crees, Hans, que aceptará venir a tu casa ?"
- "Estoy seguro !... Este vicioso trató de mirar mi polla cuando estaba orinando. Y además había preparado un papelito con su teléfono... Había tramado todo. Te lo digo que es una putita... una perrita bien caliente que busca ser cogida... Veremos, Esta noche lo llamo y le ofrezco venir a mi casa este próximo sábado. Te apuesto que la putita va a aprovechar la oportunidad !"
Al día siguiente, tan pronto nos encontramos en el instituto, Hans me dijo trionfante :
- "Te lo había dicho !... Lo llamé ayer por la noche, ni siquiera dudó un momento. Me dijo :"Voy a hablar con mi madre, decirle que me ofreciste a ayudarme en matemáticas... no entiendo nada...". Ya ves, Hernán, te lo dije."
- "Y le hablaste también de mi ? Le dijiste que estaría contigo en tu casa ?"
- "No, claro que no... Él podría haber estado asustado, pensando que a dos lo ibamos a violar... o no sé qué !... Él no debe tener miedo por venir a mi casa. No te preocupes, nos lo vamos a coger juntos ! Primero lo calentamos un poco, y luego, estoy seguro, la perrita se dejará hacer de todo. Es un chavito muy vicioso... Te lo digo !"
Todo el día Hans me pareció súper ...