"Mi primer Frod rojo"
Fecha: 30/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Elisa, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... cuando doy un nombre me lo invento haciéndome llamar por nombres que me parecen bonitos o que siempre he querido tener.
Ford rojo llegó media hora después, yo estaba algo alejada y sentada en un bordillo fumándome mi tercer cigarro seguido (siempre me pongo muy nerviosa justo antes de quedar con algún hombre). Llegó y aparcó cerca de donde me encontraba, se bajo de su Ford rojo (de ahí su nombre, tampoco me he complicado mucho) y la verdad es que me desagradó bastante, se le veía… no sé, se veía como el típico tío de treinta y tantos que se te acerca en una discoteca de muy buenas maneras ( o eso consideran ellos) y le miras de arriba abajo mal para que se vaya porque sabes que es de los gilipollas, pero él continua allí, insiste, se pone desagradable y al final se larga diciendo algo desagradable o insultando. (dios podría haberlo resumido mas diciendo que simplemente era un creído con bastante seguridad en sí mismo pero que no deja de ser un inmaduro )Pues ese justamente es del tipo de persona que era él. Alguien desagradable vamos y no tardó en dejarlo en evidencia. Me miro de arriba a abajo como si yo fuera inferior como si se creyera importante (y tal vez lo fuera, en su casa) me hizo sentir bastante mal porque siempre he tenido el complejo de persona gordita de hecho lo soy, y lo dejo bien claro cuando quedo con alguien, porque no me avergüenza decirlo ya que lo que no quiero es que luego en vivo y real, en el ...
... face to face pasen cosas incomodas. Y él estaba de acuerdo pero al parecer lo que vio no le gusto o yo que sé que movidas tendría el ese día, yo pienso que simplemente era forma de ser porque después de aquel primer encuentro me dijo de quedar otra vez, pero eso ya lo contaré más adelante.
El quería hacerlo fuera, al aire libre ¡en pleno diciembre! Insisto, Diciembre, que vale, que es una zona dónde no hace excesivo frío pero… vamos, NO es el lugar más adecuado. MI desacuerdo quedó patente con mi cara de incredulidad con un poquito de:¡pero tú estás loco o que! Así que finalmente Ford rojo me invitó a entrar a su coche. A mí no me hacia especial ilusión follar con él después de la primera malísima impresión pero me dije a mí misma que: oye, ya estaba allí, a lo mejor quien sabe será un capullo que folla bien.
Le empecé besar en el cuello pues quería controlar un poco la situación para sentirme un poco mejor y dejar claro los limites, en ese caso los limites eran que nada de besos en la boca, lo tenía más que claro. A Ford rojo no pareció importarle ya que se desabrochó los pantalones enseguida y me dijo que le hiciera un felación ( no lo dijo con esas palabras pero no quiero que se os revuelva demasiado el estomago) así que le dije que no y se puso un tanto…no lo llegaría a calificar como violento pero digamos que no le gusto nada que le dijera que no. Y yo como creía saber por dónde iba decidi jugar a su juego. Cabe decir que ...