1. "Mi primer Frod rojo"


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Elisa, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ...  he tenido  algunas experiencias con ese tipo de hombres, antes de él  con muy pocos en real  pero  virtualmente sí (y por suerte para mí esa vez me salió bien), por lo general  quieren una cosa, salir de la monotonía y tener un poco de sexo sucio  y duro, así que  me propuse a dárselo pero  bajo unas condiciones mutuas.
     Para que yo le diera  placer oral, él antes me lo tenía que dar a mí, y  lo hizo, bastante  bien   me estuvo  lamiendo  durante un  buen rato, no consiguió que me corriera( no dejaba de recrear esa mirada que me hecho  cuando bajo del coche)  opte por mirarlo  mientras  lo hacía,  siempre me ha parecido muy pero  eso tampoco   no me excitó, es más me cansó, así que  opte por darle yo  placer oral,  me costó bastante ,porque tenía un gran pene que apenas cabía en  mi boca pero se la hice ,  no se llego a correr por que prefirió como  dijo él en aquel momento:  prefiero  follarte un rato con mi polla dura  hasta que grites de placer. Me puse contra  la  atrás del asiento del copiloto dejando  toda mi parte trasera expuesta a él me introdujo su gran  pene  en mi coño  poco  lubricado fruto de la falta de atracción cuando me penetro al ser tan grande y estar tan poco mojada me produjo una sensación peculiar, me fascino, me lleno, me excitó era tan grande que me llevó hasta el punto donde  se mezcla el placer con  el dolor, no porque  fuera  excesivamente brusco si no porque era tal su envergadura que cada vez que  me  penetraba era como si me colmara por ...
    ... primera vez  fue algo excitante, sucio, duro, placentero, mi coño empezó a humedecerse  rápidamente y en grandes cantidades hasta el punto de que empezó  a caer un  hilo de  humedad por mi pierna derecha.  Su pene enorme, su  forma de introducirse en mi , su manera de colocarme las manos en mi cadera para que no me moviera  hizo que me  corriera dos veces seguidas por puro placer  me ( se me están erizan los pelos de los brazos y me humedezco nada más de  volver a rememorarlo las sensaciones que me provocó) cuando  terminó  de satisfacer mis apetitos  me pidió  que se la chupara de manera bastante brusca, algo típico en él,  pero en esos instantes estaba  algo extasiada por el placer que me cegaba el juicio y accedí, no me avisó cuando estaba a punto de correrse y lo hizo en mi boca a la vez que me decía: - Trágatelo zorra asquerosa, comete mi corrida putita.
    Eso no me gustó nada, porque  no  me lo esperaba,  nunca  me ha gustado tragarme  el semen  de nadie, a pesar de que lo he hecho  un par de veces, pero nunca a traición  y eso acompañado de  su  frase lapidaria y su mirada   me provoco una sensación que me revolvió el estomago y casi me hizo  vomitar.
    Una arcada  recorrió mi  garganta,  escupí el semen que aun permanecía en mi boca, no puede  evitar insultarle, vestirme con  toda la dignidad que pude  y salir del coche.
    Me quedé de pie esperando a que se fuera, cuando lo perdí de vista me dirigí hacia el coche con una sensación no muy buena en el cuerpo que tardó en ...