1. Examen Reprobado 2


    Fecha: 25/03/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Eugenia lloraba, su vientre estaba sobre las piernas de Fernando, su propio alumno. Claudia, otra de sus alumnas, le tapaba la boca firmemente, mientras el chico le daba golpe tras golpe en sus nalgas. Esteban el mas grande, de tamaño vigilaba la puerta, el resto de los alumnos reía mientras la cola de la profesora se ponía mas sensible con cada golpe. 
    Sol, se acerco lentamente, con sus manos agarradas y la mirada gacha. Eugenia, sintió un momento esperanzador, una alumna que venia a poner un manto de cordura. 
    Fernando dejo de nalguear a la profesora.
    -Quiero ver una cosa.- dijo Sol, y se acerco al culo de la profesora, y levanto su pollera, dejando las nalgas enrojecidas por los golpes al descubierto. 
    Eugenia, ya no tenia aliados, estaba a merced de un grupo de adolescentes. 
    
    Fernando apoyo su mano sobre las nalgas y comenzó a frotarla, pasando de un cachete al otro. 
    -Ves forra, lo que pasa cuando te metes conmigo?
    Eugenia lloraba, con su blanco rostro enrojecido, y la boca tapada. Sus ojos estaban completamente mojados. 
    -Soltala. - dijo el muchacho a su compañera.
    -Va a gritar- le respondió
    Y Claudia llamo a otra de sus compañeras, Martina. Le ordeno buscar cinta adhesiva. Eugenia pudo anticiparse y suponer para que era, y no se equivocaba. Martina despego la cinta adhesiva trasparente y se acerco a la mujer, cuando Sol le ordeno esperar. Todos se quedaron atento, la niña se acerco al culo de la profesora y tomo sus bragas. La mujer comenzo a intentar ...
    ... gritar y retorcerse, no quería quedar tan expuesta frente al aula completa, quiso patear. Esteban vino rápidamente y tomo las piernas de la mujer para que no se moviera, Sol pudo bajarle las bragas lentamente. El bello culo de Eugenia estaba al descubierto, desnudo blanco, por la posición se podía ver también su vagina. Sol lentamente bajo las bragas negra de la profesora, todos festejaban. A Esteban se le endurecía la verga, y le caía la baba al ver ese cuadro, que era esa cola. Sol quedo con las bragas en su mano.
    
    LA niña se acerco a Claudia, y le dijo que sostuviera a la mujer, ambas sabían para que, sin decirlo. Sol hizo un bollo con la prenda, Claudia quito la mano y tomo a Eugenia del mentón, que quiso gritar pero Sol inmediatamente logro meterle las bragas en la boca, hizo un esfuerzo debido a la resistencia de la mujer, y de a poco toda la boca estaba llena con la tela. Eugenia podía sentir el sabor de su propia transpiración, de sus propios restos de orina, de sus propios bellos púbicos que quedaban en esas bragas, y sentía asco. Martina coloco cinta adhesiva en la boca de la mujer y comenzó a darle vueltas alrededor de la cabeza, como si fuera una caja de embalar. Su pelo rubio, rizado quedo bajo, la cinta adhesiva transparente. se podía ver como sus labios quedaban deformados a través de la cintra transparente. 
    
    Ahora vas a dar la clase.-dijo Fernando al oído de la profesora, mientras la tomaba del cabello violentamente.
    
    La mujer temblando se puso de pie, ...
«12»