Examen Reprobado 2
Fecha: 25/03/2022,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... tímidamente quiso bajarse la pollera, pero Fernando la tomo del mentón.
Solta esa pollera, así Esteban puede mirarte el culo.- le dijo, mientras esteban estaba sentado en el suelo con la mirada perdida en las nalgas de la profesora.
Eugenia lloraba y temblaba, tomo una tiza y comenzó a escribir en el pizarrón. Vio que la puerta estaba sin protección, ya que Esteban estaba sentido y se dio cuenta que era ahora o nunca. Soltó la tiza y corrió hacia la puerta, logro tomar el picaporte, pero Fernando logro ser mas rápido que ella, que la tomo por la cintura con un brazo y con la otra mano la tomo de la boca, por mas que ya estuviera amordazada.
Eugenia gritaba y pateaba, Fernando la llevo hasta el escritorio, y logro que la mujer apoye el vientre sobre el mueble quedando doblada, con el culo al aire y en una posición demasiado sugerente.
Gordo, quieres verle la cara a Dios?- Le dijo Fernando a Esteban, que quedo sorprendido y congelado
Eugenia quería escapar y gritar, quería evitar lo que estaba por suceder.
Sol se acerco.
A ver si aprendes- le dijo al muchacho y la chica se arrodillo, quedando de cara frente a la entre pierna de la mujer. Estaba tan cerca que no la podía patear. Sol se quito sus lentes y acerco su rostro, con una mano separo y comenzó a pasar su lengua con el tajo de la profesora, que lloraba. Pasaba su lengua cada vez con mayor intensidad, ambas se excitaban ...
... frente a la mirada de toda el aula. La niña coloco sus dedos entre los labios vaginales y los separo, toda su cara estaba entre las piernas de la profesora. Su lengua se movía en la vagina, cálida y cada vez mas jugosa. La saliva de la niña y los fluidos de la mujer caía por las piernas de esta. La verga de Esteban estaba dura, como nunca en su vida, el semen mojaba su pantalón. La niña seguía jugando con su lengua, mientras Eugenia lloraba, gozaba y se avergonzaba. Los 3 estaban calientes, con la mano la niña se tocaba a si misma, y primero su cuello, luego sus diminutas tetas. El calor contagiaba, el silencio invadía la sala, solo se oía el sonido liquido de la lengua y la conchita de la profe. El corazón de la mujer latía cada vez mas rápido, transpiraba, y anqué no quería admitirlo, lo disfrutaba. Sintió unas contracciones y se vino. El mueble quedo manchado, también la cara de la niña.
Sol se limpio la cara con su mano y se acerco a esteba que seguía sentado en shock, paso su mano por el rostro del muchacho y los dedos empapados, por la boca. Por primera vez en su vida Esteban sabia que sabor tiene una vagina.
Ya sabes lo que tenes que hacer- Le dijo Sol al muchacho. Este se puso de pie, seguía con la pija dura, y todos pudieron verlo. Nadie reía, solo había silencio. Esteban se acerco a Eugenia, y bajo sus pantalones, esto era un momento bisagra en la vida de todos los presentes.