1. Como me iniciaron en el sexo a mi corta edad II


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Horseandwoman, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... a asustar, el perro sabe lo que va a hacer y vos solo tenés que sentarte con tu culito y las bolas en mi cara y vas a ver qué lindo como se me sube Oso.
    -yo-pero abuela, para que se va a subir a vos??? 
    -abuela-ya vas a ver mijo, espero te guste , a mí me gusta mucho y me hace muy bien , igual que me hiciste con tus manos y brazo dentro mío, ya vas a ver,.
    a todo esto Oso estaba como loco queriendo agarrar el brazo de la abuela o el torso o la espalda, la abuela le puso unas medias con relleno en las patas delanteras y le puso cinta para que no se les salgan las medias. al perro, este no paraba de moverse y la pija largaba unos chorritos de líquido, tenía toda la pija afuera del cuero peludo y una bola gigante antes de los huevos, la abuela se acostó de espaldas abrió las piernas de par en par y Oso está vez no fue a meter el hocico, se para sobre la abuela y está le tomo las patas y lo traía hacia ella, el perro estaba casi pegado a ella con su miembro apuntando a la entrada peluda de la abuela, ella levanto un poco la cadera para quedar a la altura del miembro rojo y enorme de Oso, este al sentir la cercanía de la concha húmeda, enbestiq con fuerza y rapidez sin emboscar en el hoyo de la abuela, después de varios intentos el perro pudo emboscar su pija dentro de la concha de la abuela tal cual lo había hecho el abuelo por la tarde, la abuela grito .
    -abuela-ahhhgggg ahhhggg , me la metiste toda Oso, si si , ahhhhhhhgggg, méteme la bola y abototonate a tu perra Oso mío, ...
    ... hayyyyy hayyyyy hayyyyy , tan fuerte y bruto que SOS , ahora sí soy tu perra, como siempre.
    al momento de decir esto el perro enterró su bola en la concha de la abuela, ésta estaba en un frenesí de sexo sin importarle nada de nada, yo miraba y participaba chupando las tetas y acariciando la cara de mi abuela, en ese momento me sentó en su cara y chupaba mi culo y mis bolas y pito, soltó al perro de sus manos y este al sentirse suelto se movió mucho más fuerte enterrando cada vez más su pija y su bola dentro de la concha, la abuela me levantaba y bajaba sobre su cara mientras me salivaba todo el culo y masajeaba mis huevos y mi pijita dolorida, recontra dura, volvió a intentar meterme un dedo, pero está vez solo con saliva sin jabón o crema, hizo un poco de fuerza y me metió no sin ese dolor agudo un dedo en el culo.
    -abuela-te gusta Gustavito hermoso, te gusta lo que te hace la abuela??? .
    -yo-si abuela , me gusta mucho , pero más dedos me duelen, .
    -abuela-después de hoy no te va a doler más y cada vez vas a pedir más dedos o algo más gordo vas a ver mi amorcito, yo te lo voy a hacer despacito.
    acto seguido me metió otro dedo hasta el fondo y a medida que el perro se quedaba quieto y se desprendía de su perra con sus dedos bien adentro volví o a masajear esa zona que me hizo desvanecer en el baño, toco y tocó ahí adentro con sus dos dedos y volví a explotar, volvieron a doblarse mis piernas y a sentir que me caía, la. imagen que tenía de frente era la sig.
    el culo del ...