1. Como me iniciaron en el sexo a mi corta edad II


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Horseandwoman, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... perro de dónde salía una bola gigante que estaba saliendo de la concha de mi abuela, hizo Plop, cuando terminó de salir, la abuela me apretaba las bolitas y me estrujaba el pito de adelante para atrás y al mirar hacia abajo tenía sus tetas a los lados del cuerpo y entre mis piernas se adivinaba su cara chupándome el culo.
    cuando Oso salió de mi abuela, ella termino conmigo y me invitó a acercarme al bulto de Oso que el mismo se lo lamía, ella lo hizo primero, se aferró a la pija y bola de Oso y me atrajo a mi para que juntos limpiaramos la pija con la boca, el sabor era entre metálico y agrio, hasta que se pronto se hizo más espeso y dulce, yo no daba más quería dormir y sentía mi culo abierto , tal que al tocarme con mi manito , me asusté de lo abierto que lo tenía,, la abuela me beso todo el cuerpo, me dió un interminable beso con su lengua enorme y nos acomodamos abrazados para dormir, con Oso en la cama con nosotros,.
    -abuela-te gustó todo lo que hicimos amorcito mío,???? lo que no te guste tenés que decírmelo así eso no lo hacemos, pero mientras no digas nada yo te voy a llevar por todos los caminos ue conozco.
    -yo-si abuela , si todo me gustó y ...
    ... con Oso también , vos decís que el abuelo le va a gustar jugar así conmigo ???
    -abuela-si mi amor, el cree que todavía SOS muy chiquito , pero de a poco vamos a ir jugando y aprendiendo, vamos a dormir ahora que mañana hay mucho. por hacer, hasta que vuelva el abuelo de la capital, .
    así nos dormimos y pasamos el fin de semana entre trabajos de campo y la cocina, la abuela a cada ratito se levantaba la falda larga y me dejaba ver qué no llevaba ropa interior, me decía -abuela- está es para vos ,siempre que la quieras , solo me decís y nos vamos al cuarto o donde no nos vean y te la comes toda, yo ya sabía que comerme la concha peluda de ella significaba chupársela y meterle mi mano y mi brazo hasta el codo y eso me gustaba por como se ponía ella , cuando yo hacia eso me comía mi boca a besos metiendo su gorda y larga lengua hasta mi garganta, 🥳por las noches siguientes nos bañabamos juntos y comíamos en la cama, el sábado estábamos muy  cansados del trabajo, pero la noche del domingo hicimos todo lo mismo con Oso y con ella, nos dormimos y el lunes había que ir a buscar al abuelo a la estación de buses del pueblo.-
    Continuará, esojairamonirem@hotmail.com 
«123»